Caroya Fm

AGENDA - EVENTOS

Carnavales 2018: Malvinas Argentinas cierra enero a puro color

MALVINAS ARGENTINAS .- El 26, 27 y 28 de enero llega una nueva edición de los Carnavales con la presencia de Carly Jiménez y Uber Amato y la tradicional presentación de comparsas locales.

El 26, 27 y 28 de enero llega una nueva edición de los Carnavales con la presencia de Carly Jiménez y Uber Amato y la tradicional presentación de comparsas locales. El horario de inicio se fijó a partir de las 22 horas y se llevará a cabo frente a la plaza de la Segunda Sección con un valor de la entrada de 30 pesos.   

La Municipalidad de Malvinas Argentinas ultima detalles para una celebración que promete quedar en el recuerdo de todos los malvinenses. Baile, brillo y alegría adornarán un fin de semana festivo en la ciudad.

En esta edición 2018, distintas academias de danzas de nuestra localidad competirán por importantes premios. Dream Team, Bodi Gym y Perfect Dance serán los encargados de darle ritmo y color al espectáculo e intentarán convencer con sus destrezas a un prestigioso jurado.

El carnaval dará comienzo el viernes 26 de febrero con la actuación de la banda local “Trinidad”, el día sábado Carli Jiménez traerá sus mayores éxitos y todo el fervor musical que lo caracteriza. Por último, el domingo 28 se presentará Uber Amato, el reconocido cantante que viene creciendo de forma sostenida en su carrera como solista será el encargado de cerrar la jornada con un show a pura emoción.

La intendenta Silvina González reafirma una vez más su compromiso para con la ciudad y se enorgulleció de poder brindar esta gran fiesta. “Queremos que lo disfruten, todo este esfuerzo es para que se diviertan al máximo y puedan vivir tres noches inolvidables”.

 

Carnavales en Malvinas Argentinas

viernes 26 de febrero  “Trinidad”

sábado 27 de febrero  Carli Jiménez

domingo 28 de febrero Uber Amato

Página:

http://www.caroyafm.com.ar/noticia/agenda--eventos/2018/01/17/-carnavales-2018-malvinas-argentinas-cierra-enero-a-puro-color/1805.html