Caroya Fm

AGENDA - EVENTOS

Se viene LA FERIA RETRO CLÁSICA en Colonia Caroya

COLONIA CAROYA .- La Feria organizada por Rescatando Clásicas del Norte de Córdoba será domingo 12 de noviembre en la Plaza Nicolás Avellaneda. Habrá expo de motos y autos clásicos, objetos vintage, antigüedades, foods truck, bandas en vivo.

En Colonia Caroya se desarrollara el Domingo 12 de Noviembre desde las 9 y media de la mañana hasta entrada ya la noche la Feria Retro Clásica organizada por Motoclub  Rescatando Clásicas del Norte Cordobés integrado por vecinos de Colonia Caroya y Jesús María, quien emprenderá la Primera edición de RETRO CLÁSICAS.

EL mismo se trata de una presentación de Expo de Motos y autos clásicos, vintage, antigüedades, food truck y ademas de la presentación de bandas musicales en vivo.

Según se anuncia desde el grupo, las Bandas invitadas al escenario que se montará en Plaza Nicolas Avellaneda de la ciudad de Colonia Caroya son Dúo Media Luna (grupo Folklórico) y Arlequines.

Recordemos que con la conformación de este grupo el Concejo de Deliberante de esta ciudad, sancionó la ORDENANZA 2078/2017, se creó el Registro Municipal de Motos Clásicas y Antiguas de la ciudad de Colonia Caroya que dependerá del área correspondiente que establezca Departamento Ejecutivo Municipal.

En la ordenanza aprobada por unanimidad en el mes de Mayo de 2017 indica en sus CONSIDERANDO "que esta actividad de revalorizar los motovehículos, cuenta con la adhesión de numerosos vecinos que se reúnen y que integran una institución regional con características similares a la ya existente en   el caso de la asociación  de autos clásicos y antiguos del norte cordobés.

Que a los efectos de su participación en eventos sociales, deportivos,
culturales que se realicen en nuestra ciudad y zona, se estima necesario que dispongan de un permiso especial de circulación especifico y registrado tipo chapa patente que se distinga como "Moto Clásica de Colonia Caroya" con su respectiva numeración, como lo establece el Anexo l de la presente.

Que en tal sentido, es conveniente la creación de un Registro Municipal de Motos Clásicas y Antiguas con las mismas características del existente en la Ley Provincial N° 10.283 en donde se incluyan motos clásicas/antiguas de cualquier marca, industria y nacionalidad hasta el año 1980, a los efectos de reconocer también el valor histórico y cultural como patrimonio de nuestra ciudad, diferenciándolas de los moto vehículos con las mismas características de otras localidades."

Que este Registro permitirá la identificación exclusiva de los moto vehículos
para que los mismos tengan libre circulación en todo el ejido de Colonia Caroya, no como principal medio de transporte; sino para posibilitar su perfecto mantenimiento, funcionamiento y conservación para su utilización en actos, exposiciones, reuniones de coleccionistas, moto encuentros, competencias similares, etc."

 

 

 

 

El 12 de noviembre no te pierdas la primera edición de "Retro Clásicas". En la cuidad de Colonia Caroya. Si querés pasar un domingo diferente, llegate con tu familia o grupo de amigos, el escenario del evento será la plaza Nicolás Avellaneda

 

retro

 

DATOS

ACTIVIDADES A DESARROLLARSE

Caravana por la ciudad
Visita a una bodega
Exposición estática de motos, autos y antigüedad
Autojumble
Artesanos
Bandas en vivo
Food truck

 

RETRO

Página:

http://www.caroyafm.com.ar/noticia/agenda--eventos/2017/11/04/se-viene-la-feria-retro-clsica-en-colonia-caroya/1696.html