Caroya Fm

CINE Y TV

Estrenos de la semana

CINE.- Un poco de todo, es lo que tendrá la pantalla grande a partir de este jueves. Terror, ciencia ficción y mucho más...

Rampage: Devastación

Basado en el videojuego Rampage de la década de 1980 de Midway Games, el filme pone en escena a Davis Okoye (Dwayne Johnson), un primatólogo que comparte un inquebrantable vínculo con George, un inteligente gorila albino. Un experimento genético transforma al simio en una sanguinaria criatura gigante y pronto un lobo y un cocodrilo sufren cambios similares. Okoye se unirá a una ingeniera genética (Naomie Harris) para crear un antídoto que salve a su amigo.

 

Verdad o reto

Una estudiante universitaria  engañada para jugar al juego del verdad o consecuencia es perseguida por una presencia sobrenatural. Ella y sus amigos ingresan así al mortal pasatiempo  que comenzará a castigar a quienes mientan o no se atrevan a llevar a cabo los retos propuestos. Dirige Jeff Wadlow (Kick Ass 2).

 

Ploey

Una pequeña ave que no aprendió a volar cuando su familia emigró deberá sobrevivir al invierno ártico y a sus enemigos con el fin de de reunirse con su enamorada. En el viaje aprenderá a vencer sus limitaciones y creará nuevos amigos. Animación islandesa.

 

El reencuentro

Después de 30 años de haber servido en Vietnam, un exmédico naval se reune con sus viejos compañeros, el marino Nealon y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un marino asesinado en Irak.Con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne. De Richard Linklater. 

 

La librería

A finales de la década de 1950 Florence Green decide hacer realidad su sueño: abandonar Londres y abrir una librería en un pueblo de la costa británica. Para su sorpresa, la decisión desata todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. El filme de  Isabel Coixet ganó tres premios Goya.

 

El atelier

Antoine va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco de base nostálgica. Más preocupado el mundo moderno, el joven pronto chocará con el grupo. De Laurent Cantet.

 

Mi mundial

La genialidad de Tito para el fútbol le merece un contrato que saca a su familia de la pobreza, pero se transforma en un jugador mezquino y sin amigos. Un golpe de suerte lo obliga a cambiar.

 

Página:

http://www.caroyafm.com.ar/noticia/cine-y-tv/2018/04/12/estrenos-de-la-semana/1903.html