Caroya Fm

CINE Y TV

Los locos estrenos de esta semana

CINE.- Llegaron films muy esperados a los cines de nuestro país. Animación vintage, una nominada al Oscar, terror y algo mas....

El Pájaro Loco

Famoso por su risa característica y cresta roja, el célebre pájaro carpintero vuelve en versión digital y con actores humanos, la primera que lo encuentra en este carácter mixto: más realista y con volumen en tres dimensiones, el Pájaro Loco aparece en un bosque para  amedrentar a una inocente familia. Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Será allí donde descubre que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un singular pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el territorio.

 
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono
 
La nueva película de Steven Spielberg recrea el escándalo político de 1971 en el que los llamados “archivos del Pentágono” –expedientes clasificados que registraban las sistemáticas mentiras de los presidentes estadounidenses en torno a la guerra de Vietnam– salieron a la luz por acción del diario The Washington Post en una decisiva decisión periodística en la que Graham (Meryl Streep, nominada al Oscar por el papel), responsable del diario, y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), se jugaron sus carreras y vidas.
 
El testamento
 
Yoel, un dedicado y meticuloso historiador, participa en un debate internacional que gira en torno a una masacre de judíos en Austria durante la Segunda Guerra Mundial. La investigación de Yoel revela información clasificada que cuestiona todo lo que cree sobre sí mismo y su pasado. El académico sabe que una investigación más profunda lo llevará en un camino sin retorno, pero como historiador está plenamente comprometido con la verdad. El filme, ganador a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Haifa, marca el debut del cineasta israelí Amichai Greenberg.
 
 
La crucifixión
 
Un nuevo exponente en el subgénero de terror del exorcismo. Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania acusado del asesinato de una monja a la que le realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario,hubo el accionar de una presencia demoníaca a la que el cura no pudo vencer. Dirige el francés Xavier Gens. Con Sophie Cookson, Corneliu Ulici y Brittany Ashworth. El filme es una coproducción estaounidense y rumana.
 

Página:

http://www.caroyafm.com.ar/noticia/cine-y-tv/2018/02/02/los-locos-estrenos-de-esta-semana/1825.html