Caroya Fm

Ocio

Excelentes películas para ir al cine

CINE.- Llegan a la gran pantalla, muuuuchos títulos que inundarán los cines con propuestas para todos los gustos.

Kingsman: El círculo dorado

Secuela de la exitosa comedia de espías basada en los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar. Un ataque contra la sede de Kingsman obliga a que la maquiavélica Poppy, un ex aspirante, los Kingsman, Eggsy y Merlín se vean obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense Statesman para salvar el mundo. 

El muñeco de nieve

Cuando un detective (Michael Fassbender) investiga la desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, se mete de lleno en el caso de un asesino serial que ha extendido su accionar durante décadas. Dirige el sueco Tomas Alfredson (Déjame entrarEl topo). Adaptación de la novela de Jo Nesbø.

Línea mortal: Al limite

Cinco estudiantes de medicina obsesionados con el más allá detienen sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte. El experimento activa fenómenos sobrenaturales vinculados a sus pasados. Con Nina Dobrev, Ellen Page  y Diego Luna. Remake del filme de 1990 con Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon.

Condorito: La película

Llega la adaptación de la popular historieta del chileno Pepo. El pajarraco más querido de Pelotillehue emprende junto a su tenaz sobrino Coné una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. 

El futuro que viene

Desde el primer amor hasta el divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atraviesan las distintas etapas de la vida juntas, problematizando su amistad con encuentros y desencuentros.

50 primaveras

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A los 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud se produce un cambio en ella y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

El castillo de cristal

Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex, su padre, es un hombre carismático a la vez que alcohólico. Con Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson.

Mater

A sus 32 años Darío vive con su madre Mecha inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste, obstinadas en ser madres, salen una noche en búsqueda de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras esperan el nacimiento y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo.

Delicia

Felisa llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado, hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas: una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, el hombre ciego le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Con Hugo Arana.

?

 

Página:

http://www.caroyafm.com.ar/noticia/ocio/2017/10/12/excelentes-pelculas-para-ir-al-cine/1624.html