TITULOS
AGENDA - EVENTOS

Fiesta de la Familia "Bailando bajo las Estrellas".se viene en Tirolesa

Publicado el dia 02/11/2017 a las 22h27min
COLONIA TIROLESA .- Claudio Toledo, artista confirmado para la Fiesta de la Familia "Bailando bajo las Estrellas".

Claudio Toledo, artista confirmado para la Fiesta de la Familia "Bailando bajo las Estrellas".
visitó el Edificio Municipal, el pasado 31 de Octubre cerrando el contrato que asegura su participación en esta trascendental fiesta de nuestra localidad, que se llevará a cabo el próximo 25 de Noviembre de 2017.

 

 

 

 

 

El primer festival del verano tendrá lugar el Sábado 25 de Noviembre a partir de las 19 en el complejo Municipal " El Trebol Azul", predio multi espacio abierto, que cuenta entre otras comodidades, con asadores, arboleda con hermosa sombra, quincho y patio de comidas, sanitarios confortables, predio deportivo, 3 piletas con tobogán acuático e hidromasaje, etc....
Esa jornada festivalera " Bailando bajo las estrellas" contará con la actuación de la escuela municipal "Ecos de mi Pueblo", Nativos Arraigados banda local de Folklore, otros grupos musicales de renombre, espacio para el humor y un gran cierre Bailable a cargo de CLAUDIO TOLEDO, la entrada será Libre y Gratuita. Los comercios locales estarán a cargo del armado de la grand feria de stands con comidas típicas y buffet de bebidas entre otros puestos. El predio lucirá con el mejor escenario, sonido e iluminación, además del acondicionamiento de sillas y entablonado para el disfrute de la familia.

Fonte: MUNICIPALIDAD DE COLONIA TIROLESA