TITULOS
AGENDA - EVENTOS

Troya 2017: Segunda Carrera de Obstáculos en Sinsacate

Publicado el dia 22/11/2017 a las 14h42min
SINSACATE - El proximo domingo 26, se llevara a cabo la carrera de obstaculos "Troya" donde particparan dos categorias y sera en el Km 758 de Ruta Nacional Nº 9.

Después del éxito en el 2016, se viene la segunda edición de este gran desafío para los amantes de la actividad física y la naturaleza. El próximo domingo 26 de noviembre Sinsacate oficiará de anfitrión en la primera carrera de obstáculos de la provincia: “Troya”. Será en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758, desde las 8 horas.
Se podrá competir optando entre dos categorías: la Troyana, de 5 km y la Elite, de 8 km. La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor. 
En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.
Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.
Con más de 240 inscriptos de distintos puntos del país, quedan los últimos lugares para participar. Los interesados deben acercarse a Tropa, Centro de Entrenamiento Funcional, ubicado en calle Ameghino 455 de Jesús María o anotarse vía online en www.eventbrite.com. Los costos de inscripción serán de $450 para la categoría Troyana y $500 para la Elite. Si se anotan 10 amigos, uno va gratis. Por informes y consultas pueden comunicarse al 03525-15435701.

Fonte: REDACCION FM CAROYA