TITULOS
AGENDA - EVENTOS

Jesús María, en la Feria de Salud del Mercosur

Publicado el dia 28/11/2017 a las 18h34min
CORDOBA .- La Municipalidad participará en la Feria de Salud del Mercosur, en el marco de la XXII Cumbre de Mercociudades 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba mañana y el jueves.

La Municipalidad participará en la Feria de Salud del Mercosur, en el marco de la XXII Cumbre de Mercociudades 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba mañana y el jueves.
La “Feria de Salud del Mercosur” está concebida como espacio de participación de referentes regionales de la salud que transmitirán sus experiencias de gestión locales, con énfasis en la innovación de políticas públicas relacionadas.
En este sentido la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Humano tendrá una participación especial en el panel: "Iniciativas para fortalecer el Acceso a la Salud Sexual y Reproductiva como estrategia para la disminución de la mortalidad Materno-Infantil", con la experiencia del trabajo realizado en el Programa de 1000 días y los Grupos de Jóvenes Promotores de Salud.
Asimismo, presentaremos dos trabajos: programa de estimulación temprana como estrategia de prevención primaria innovadora y costo-efectiva; y fortaleciendo y conteniendo a las familias con problemáticas de consumo.
Nuestra ciudad también se verá representada por el Dr. Ignacio Aguirre en el panel: “Implementación del Trabajo en Red para la prevención de Enfermedades Transmisibles", con el trabajo ejemplar e ininterrumpido que la Ong Aces realiza.

Fonte: Municipalidad de Jesús Maria