TITULOS
AGENDA - EVENTOS

CONFIRMADO: ABEL PINTOS ESTARÁ EN EL FESTIVAL 2018

Publicado el dia 02/12/2017 a las 18h33min | Atualizado dia 02/12/2017 às 18h38min
JESÚS MARÍA.- La Comisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, lo confirmó oficialmente hoy. Actuará el miércoles 10.

El artísta argentino más convocante por estos tiempos para el Festival de Doma y Folklore, felizmente llegará a Jesús María para deleite de sus fanáticos.

Luego de los dos multitudinarios shows que brindará en River dentro de unos días, Abel Pintos legará al primer gran festival del 2018 para colmarlo nuevamente de fiesta.

La Comisión organizadora, después de tantos rumores y tras efectivizar las cuestiones contractuales pertinentes, confirmó la noticia hoy, en horas de la siesta, mediante este comunicado oficial:

ES OFICIAL: ABEL PINTOS EN EL FESTIVAL DE JESUS MARIA

EL artista del momento comenzará su temporada de conciertos de verano, en la edición 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús Maria. Así lo confirma la Comisión Directa. Su presentación será  el miércoles  10 de enero de 2018, y las entradas podrán adquirirse en www.paseshow.com.ar  y a partir del lunes 4 de diciembre, a las 18hs, en boleterías del Anfiteatro, ubicado en Cleto Peña 82. Entrada general  $ 390 pesos y plateas $1500 pesos.

Fonte: Comisión Festival Nacional de Doma y Folklore