TITULOS
AGENDA - EVENTOS

El Padre de Festivales acompañó la presentación de Córdoba Norteña en la ciudad de Córdoba

Publicado el dia 11/12/2017 a las 19h41min
Córdoba Capital - Este jueves 7 de diciembre, en el complejo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba se realizó el lanzamiento de Festivales y Fiestas Populares de la Córdoba Norteña.

El jueves 7 de diciembre, en el complejo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba se realizó el lanzamiento de Festivales y Fiestas Populares de la Córdoba Norteña.
Municipios y Comunas del Norte provincial presentaron sus stand con productos regionales y la promoción de los eventos.
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos quien resaltó en sus palabras la importancia de la región.
Luego, mientras el público degustaba comidas típicas, actuaron Pablo Lozano y Los Duarte, Folk junto a Roxana Carabajal, el Ballet de Capilla de Sitón, Pareja de Caminata, Gonzalo Ramírez, Grupo Sentimientos, entre otros, Deán Funes promocionó la Semana de la Tradición del Norte Cordobés que se realizará desde el desde el 18 al 21 de enero del 2018. 
Miembros de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición de Deán Funes manifestaron: "Felicitamos a Alejandro Vera, locutor oficial del Padre de Festivales, que por su importante trayectoria fue convocado para conducir este evento realizado por Córdoba Norteña".
Estuvo presente además, Villa Tulumba con su fiesta; Quilino con el Festival del Cabrito y las Artesanías; San Pedro Norte con el Festival de Fútbol, San Francisco del Chañar y Las Arrias.

Fonte: REDACCION CAROYA FM