TITULOS
AGENDA - EVENTOS

El Padre de Festivales comienza el jueves 18 hasta el domingo 21

Publicado el dia 17/01/2018 a las 23h18min
DEAN FUNES .- El Padre de Festivales comenzará el jueves 18 de enero de 2018 con la tradicional Cabalgata que recorre toda la ciudad y culmina en el Estadio Fuhad Cordi

El Padre de Festivales comenzará el jueves 18 de enero de 2018 con la tradicional Cabalgata que recorre toda la ciudad y culmina en el Estadio Fuhad Cordi. Luego en Plaza Sarmiento la fiesta continuará con la actuación de Duo Coplanacu, 5 Sentidos, Duo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada totalmente gratuita.

Como el año pasado el Predio del Festival será de tres manzanas que incluyen el Estadio Fuhad Cordi, con un cerramiento perimetral, con entradas por calles 9 de Julio y 25 de Mayo “pero no se descarta otras posibilidades de ingresos según la cantidad de público”, manifestaron miembros de la Comisión.

El Padre de Festivales continuará el viernes 19 de enero con la presentación de Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos.

Por su parte el sábado 20 de enero actuarán Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba, Destino San Javier, Pachecos, Rodrigo Pequeño y Maité.

El cierre de la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés será el domingo 21 de enero con la actuación de: Mariachis Deán Funes, Paquito Ocaño y un gran bailable con Dale Q´ Va.

También se explicó que habrá “40 montas por noche con tropillas de primer nivel” y las Finales del Campeonato de Destrezas Gauchas.

En cuanto a las entradas se podrán adquirir con Tarjeta Naranja en Plan Z, en las Oficinas de Turismo y a través de Autoentrada “con todos los medios de pago que esta empres dispone”, sostuvo la Presidente de la Comisión Permanente.

Los niños menores de 10 años ingresan gratis al predio. El jueves, en Plaza Sarmiento, será con entrada libre y gratuita. El viernes el costo será de $180. El sábado el costo es de $200 y el domingo de $180. Cabe aclarar que se podrán adquirir abonos por las tres noches a $480.

Fonte: MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES

ÚLTIMAS Notícias

Hoy conocimos a Mickey Mouse

19 de septiembre de 2018 às 12:09:04

Dia del Chamamé

19 de septiembre de 2018 às 11:58:45

Primavera en Sinsacate

19 de septiembre de 2018 às 11:44:17