TITULOS
AGENDA - EVENTOS

LLEGAN IMPERDIBLES OBRAS DE TEATRO

Publicado el dia 17/01/2018 a las 13h06min
COLONIA CAROYA.- La temporada de verano contará con obras de teatro de primer nivel.

LUNES 29 DE ENERO: ACALORADAS
Acaloradas llega a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El público podrá disfrutar de una obra de mujeres con la que los hombres también se sentirán identificados.
El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.
Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, dirigida por Ernesto Medela.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Carya (Calle 9 y 48) | Lunes 29 de enero a las 22 horas | Entrada: $350.

VIERNES 23 DE FEBRERO: POR ESE FRENESÍ
Germán Krauss y Emilia Mazzer son los protagonistas de esta obra de teatro con libro y dirección de Ernesto Medela.
Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Carya (Calle 9 y 48) | Viernes 23 de febrero a las 22 horas | Entrada: $350.

DOMINGO 25 DE FEBRERO: UN VIAJE A CIEGAS – TEATRO CIEGO
Un Viaje a Ciegas es una obra musical y teatral desarrollada en total oscuridad, que se centra en un bar de Buenos Aires de los 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. 
Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajara a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Carya (Calle 9 y 48) | Domingo 25 de febrero a las 20.30 y 22.30 horas | Entrada desde $330.

Fonte: Municipalidad de Colonia Caroya