TITULOS
AGENDA - EVENTOS

Reprogramación de los Carnavales Malvinas 2018

Publicado el dia 27/01/2018 a las 15h30min
MALVINAS ARGENTINAS .- El evento previsto para desarrollarse este fin de semana frente a la Plaza de la Segunda Sección en la ciudad de Malvinas Argentinas se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero a partir de las 22 horas


El evento previsto para desarrollarse este fin de semana frente a la Plaza de la Segunda Sección en la ciudad de Malvinas Argentinas se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero a partir de las 22 horas, con la misma grilla de artistas, igual valor de entradas y la presentación de las tres comparsas locales.


La Municipalidad de Malvinas Argentinas ha decidido postergar las fiestas debido a las probabilidades de lluvia reflejadas en los pronósticos extendidos, con la intención de brindar la seguridad y el espectáculo que merecen los vecinos y visitantes.
La presentación contará de igual manera con las distintas academias de danzas de nuestra localidad que competirán por importantes premios. Dream Team, Bodi Gym y Perfect Dance serán los encargados del baile y la alegría de esta nueva edición.
De esta manera, el espectáculo musical se reprogramó para el próximo fin de semana, con la actuación de la banda local “Trinidad” el día viernes, los mayores éxitos de Carli Jiménez el sábado y la presentación del distinguido solista, Uber Amato, para el cierre del domingo.
La intendenta Silvina González pidió disculpas a los vecinos y se mostró ilusionada de cara al próximo evento. “Lamentamos los inconvenientes. Seguiremos trabajando junto a todo el equipo para garantizar la calidad del evento y la diversión de todos los asistentes".

 

Fonte: MUNICIPALIDAD DE MALVINAS ARGENTINAS

ÚLTIMAS Notícias

Estreno de nominadas

23 de febrero de 2018 às 18:25:27

Ulises y Kesito, juntos por primera vez

21 de febrero de 2018 às 19:27:29

Llega la serie biográfica sobre Sandro

21 de febrero de 2018 às 19:13:51