TITULOS
AGENDA - EVENTOS

CAMINO AL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE 2019

Publicado el dia 19/10/2018 a las 12h57min
JESUS MARIA .- , como cada año, se realizó la reunión con los Tropilleros que van a participar en la Edición 54 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Ayer, como cada año, se realizó la reunión con los Tropilleros que van a participar en la Edición 54 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
En esta oportunidad se invitó a los propietarios de las 18 tropillas que van a participar del campeonato internacional.
El presidente del festival, Sr. Nicolás Tottis, dio la bienvenida y se comenzó a dialogar sobre la realidad del sector, se recibieron sugerencias para trabajar siempre en beneficio de la mejora de las actividades de campo. Así mismo se acordaron los precios de cada monta y el valor del flete que se pagara durante la edición. También se informó los cambios y actualizaciones del Reglamento de Jineteada, a los fines de que cumplimenten los requerimientos que a ellos les concierne.
Finalmente, la Veterinaria del Festival y Personal de SENASA informaron a los Tropilleros sobre las condiciones de sanidad animal y para la participación en el Campeonato de Jineteada. Siempre en pos de la valoración y el cuidado del animal.

 

AHORA YA PODES PAGAR EN EFECTIVO!!

???? ingresá ahora a www.paseshow.com.ar , comprá tu entrada a $290, válida para cualquier noche del 11 al 20 de enero, y abonala en efectivo en cualquier pago fácil. 

NO TE PIERDAS ESTAS INCREÍBLES PROMOCIONES

http://www.festival.org.ar/entradas.php

Fonte: FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE