TITULOS
CINE Y TV

EXCELENTES TÍTULOS PARA ACOMPAÑAR LOS POCHOCLOS

Publicado el dia 09/11/2017 a las 20h07min
CINE.- Thriller ferroviario por un lado. Thriller ecológico apocalíptico por el otro. En definitiva: esta semana, el thriller es la excusa para ver una buena peli.

Asesinato en el Expreso de Oriente

El tren de las remakes no para: el nuevo filme a cargo de Kennet Branagh (ThorLa Cenicienta) repite el espíritu de gran elenco que ostentaba el filme de Sidney Lumet (basado a su vez en la novela Agatha Christie). El mismo Branagh como el detective belga Hércules Poirot se codea con 13 extravagantes sospechosos a los que dan vida entre otros Penélope Cruz, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer y Judi Dench: todos se pasean como estrellas de Hollywood camufladas entre los intrigantes vagones.

 

Los últimos

El debut de Nicolás Puenzo –hijo de Luis y hermano de Lucía– lleva a la gran pantalla el conflicto por la escasez de agua en un futuro cercano. Un fotógrafo y corresponsal de guerra recupera las ganas de vivir al encontrarse con una joven pareja de refugiados. Yaku (que está embarazada), Pedro y Ruiz huirán hacia el Pacífico cruzando el altiplano devastado por el saqueo de los recursos naturales. En el filme actúan Peter Lanzani, Juana Burga,  Germán Palacios, Luis Machín, Natalia Oreiro y Alejandro Awada.

 

La familia Monster

La familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse, mamá Emma planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una bruja los maldice y todos se convierten en monstruos. El filme de animación inglés-alemán de Holger Tappe cuenta con voces originales de Emily Watson, Jason Isaacs, Nick Frost y Jessica Brown Findlay.

 

Más que hermanos

Dos hermanitos terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. El filme panameño de Arianne Benedetti (en el que actúa Juana Viale) es una historia de sobrevivencia, golpes y oportunidades.

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR