TITULOS
CINE Y TV

ESTRENOS INTERESANTES Y ATRACTIVOS

Publicado el dia 23/11/2017 a las 20h22min
CINE.- Semana calurosa para acercarse a ver una buena peli, disfrutando del aire acondicionado del cine. Mirá qué podés elegir....

Suburbicon

Matt Damon es Gardner Lodge, un hombre de negocios ordinario que planea matar a su esposa con la complicidad de su cuñada gemela (ambas interpretadas por Julianne Moore). Eventualmente se acercará a la escena el investigador de seguros Bud Cooper (Oscar Isaac), a la vez que todo es contado desde la atenta perspectiva del hijo de la familia, Nicky (Noah Jupe). En carril paralelo se cuenta la llegada de los Mayers, familia afroamericana encarnada por Leith M. Burke, Karimah Westbrook y Tony Espinosa que  velozmente comienza a padecer el asedio de la blanca comunidad vecinal del noreste estadounidense.

 

Desaparecido

Karla Dyson está en el medio de una pelea legal por la custodia de su hijo Frankie. Pero todo se complica cuando lo lleva a un parque a pasar una tarde pero el pequeño desaparece... y nadie le da respuestas. Una mujer lo sube a un auto tirándolo de un brazo, para dar inicio a thriller hecho y derecho. La historia se centra en esa búsqueda por sus propios medios, de una madre que hará hasta lo imposible por recuperarlo. Protagonizada por Halle Berry y dirigida por el español Luis Prieto. 

 

Victoria y Abdul

El filme está basado en hechos reales, sobre la amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50º aniversario del mandato de la reina. La relación entre ambos crece, y ella comenzará a cuestionar las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar inadvertido. Drama histórico protagonizado por Judi Dench y Ali Fazal y dirigido por Stephen Frears.

 

Bad Cat

Comedia de animación hecha en Turquía, protagonizada por el gato Shero que junto a sus amigos se divierten en un barriode mala muerte en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen alcohol de vez en cuando. Hasta que se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen inesperadas. Dirigida por Ayse Ünal. 

 

Soy tu karma

Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma. La comedia argentina está dirigida por WHO, y protagonizada por Ana María Orozco, Florencia Peña y Willy Toledo.

?

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR