TITULOS
CINE Y TV

INTERESANTES ESTRENOS ESTA SEMANA

Publicado el dia 01/12/2017 a las 11h51min
CINE.- Llegan varias películas cargadas de emotividad: Vas a llorar...de miedo, de emoción o de risa.

La batalla de los sexos

El filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris le debe su título a  al legendario partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs disputado en 1973. Convencido de que le podría ganar a cualquier mujer a sus 55 años, el excampeón Bobby Riggs desafió a la joven promesa deportiva y también feminista Billie Jean King, de 29, a un duelo que definiría el “género superior”. Con Steve Carell y Emma Stone.

 

Extraordinario

La entereza de la familia Pullman se pone a prueba al enviar por primera vez al colegio al pequeño Auggie (Jacob Tremblay), que padece una malformación facial congénita. Su madre Isabel (Julia Roberts), su padre Nate (Owen Wilson) y su hermana Vis (Izabela Vidovic) acompañan a Auggie en la aventura de quitarse el casco futurista con el que se pasea a menudo y mostrar su verdadera cara al mundo.

 

Guerra de papás 2

Dusty y Brad se unen para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. El equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el cariñoso y tierno de Brad convierten las vacaciones en un caos. 

 

El hijo de Piegrande

Adam emprende una misión para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que el mítico Piegrande. Animación de origen francobelga.

 

Feliz día de tu muerte

Una estudiante universitaria (Jessica Rothe) revive el día en que la mataron múltiples veces, hasta descubrir a su asesino. Produce Blumhouse (FragmentadoHuyeActividad Paranormal).

 

Dos amores en París

Juliette es incapaz de tomar decisiones. A sus 40 años, depende de su padre y sus dos mejores amigas para que lo decidan todo. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne su universo se tambalea.

?

 

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR