TITULOS
CINE Y TV

PENÚLTIMOS ESTRENOS DEL 2017

Publicado el dia 21/12/2017 a las 12h19min | Atualizado dia 21/12/2017 às 12h23min
CINE.- Poco pero bastante bueno. Eso es lo que llega a los cines de nuestro país hoy.

The disaster artist: obra maestra

En 2003 se estrenó en los Estados Unidos The Room, una película de bajo presupuesto en la que su protagonista se enteraba que su novia se acostaba con su mejor amigo. Exagerada y chapucera, fue un fracaso catastrófico que con los años se convirtió en un objeto de culto, un filme del que burlarse a carcajadas que elevó a su director Tommy Wiseau al raro honor de ser uno de los peores directores de la historia al lado de Ed Wood. Fue tal el fenómeno que The Room hasta mereció un libro que contó su historia, My life inside The Room, the greatest bad movie ever made a cargo de Greg Sestero, compinche de Wiseau y actor en la cinta. 15 años después, James Franco se basó en ese libro para filmar una comedia dramática que se mete en los entresijos de la relación entre Wiseau y Sestero, a los que interpretan Franco y su hermano Dave Franco, y en el rodaje único de una película que dinamita lo que significa una obra maestra o una idea elitista de cine.

 

Se ocultan en la oscuridad

El terror sigue acechando la cartelera hacia el final dle año. John y su familia lleguan a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania. Poco después, el protagonista  comienza a tener problemas con la parálisis del sueño y, en ese estado, seres indescriptibles comienzan a acecharlo con intenciones siniestras. Y es que hay entidades que habitan en lo más profundo de las sombras nocturnas, a las que es posible ver con el rabillo del ojo. Terrible será la reacción de John al enterarse del propósito de la criatura que lo incomoda: abducir a su hija pequeña de siete años Emms. Drew Grabeski es director de fotografía y este es su primer largometraje en el papel de director, después de algunos telefilmes. Al elenco lo componen Brian Krause, Jaimi Paige y Louis Herthum.

 

Hotel Infierno

Dos hermanos adolescentes padecen el silencio de su madre y la falta de respuestas claras en el hotel en el que viven. La incomunicación los lleva a intentar contactarse con su padre muerto mediante una sesión de espiritismo a partir de un libro extraño, en la que participan junto a unos misteriosos huéspedes. Todo cambia cuando al preguntar por el pasado terminan viendo los horribles asesinatos ocurridos en el hotel muchos años atrás, hasta descubrir que los asesinos están más cerca de lo que ellos creen. El filme es el debut como director de largometrajes del argentino Marcos Palmieri. Actúan  Ximena Fassi, Laura Angrisani, Martín Benedettelli y Melisa Fernández.

?

 

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR