TITULOS
CINE Y TV

LOS PRIMEROS ESTRENOS DEL 2018

Publicado el dia 05/01/2018 a las 12h23min
CINE.- Llegan a la pantalla grande de nuestro país, cuatro películas muy atractivas para comenzar el año.

27: El club de los malditos

A partir de la muerte de un ídolo del rock, un teniente de la policía se pone al frente de una investigación en la que se desenmasca una organización que hace décadas tiene como meta liquidar a ídolos de la música al cumplir 27 años. El argumento reflota el malogrado mito del “club de los 27”, la edad en que murieron figuras del rock como Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Sid Vicious o Brian Jones. La dirección está a cargo de Nicanor Loreti (DiabloKryptonitaNafta Súper), uno de los referentes del cine de género en la Argentina. El elenco está compuesto por Diego Capusotto, Sofía Gala, Willy Toledo, Victoria Maurette, Luisina Quateri, Daniel Araoz, Yayo Guridi, Naiara Awada y El Polaco.

Jumanji: En la selva

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Al son de Welcome to the jungle de Guns N’ Roses (“Welcome to the jungle” es el título original en inglés) vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. El filme de Jake Kasdan (Nuestro video prohibido) es la secuela del clásico filme para toda la familia de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams y Kirsten Dunst, en donde el portal lo abría un juego de mesa. En esta oportunidad el elenco de exploradores virtuales está integrado por Dwayne “La Roca” Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

La rueda de la maravilla

Woody Allen vuelve a la Coney Island neoyorquina de Annie Hall (1977), también su patria geográfica. Ginny (Kate Winslet) troca sus aspiraciones a la actuación por un mediocre trabajo de camarera a la vez que padece el agotamiento de la relación con su marido (Jim Belushi). La aparición del apuesto aspirante a artista Micky (Justin Timberlake) le permite a Ginny soñar con una segunda chance, pero la llegada de su crecida y vivaz hijastra Carolina (Juno Temple) al hogar hace que su fantasía se convierta en un pesadillesco triángulo amoroso. 

Olé! El viaje de Ferdinand

Ferdinand es un toro tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo, y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. El fiilme de Blue Sky Studios está dirigido por el brasilero Carlos Saldanha (La era del hielo 2Rio 2).

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR