TITULOS
CINE Y TV

ESTRENOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Publicado el dia 19/01/2018 a las 12h28min
CINE.- Este jueves llegó con variedad. Las películas que se estrenas, tienen un poquito para cada uno.

Las grietas de Jara

Cuando Leonor (Sara Sálamo) entra al estudio de arquitectos Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Oscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villaimil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, dicen desconocer el nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentrañarse a través de los recuerdos de Simó, quien deberá llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un grave error en la construcción. Adaptación de la novela de Claudia Piñeiro.

 

3 anuncios por un crimen

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes (Frances McDormand) decide hacer algo arriesgado y pinta tres carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local, William Willoughby (Woody Harrelson). La iniciativa publicitaria traerá sus violentas consecuencias. El filme, en el que también actúan Sam Rockwell y Peter Dinklage, ha recibido varios premios importantes, entre ellos cuatro Globo de Oro. Su director Martin McDonagh es inglés, y antes había firmado las películas Escondidos en Brujas y Sie7e psicópatas.

 

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios (Liam Neeson) felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. El filme supone una nueva colaboración de Neeson con el director catalán Jaume Collet-Serra después de los thrillers Sin escalas, Una noche para sobrevivir y Desconocido.

 

La noche del demonio: la última llave

La experta psíquica Elise Rainier, una médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoníacos, vuelve a la carga. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en La noche del demonio 3, se presenta a su familia y se exhibe como llegó a encarar su singular profesión. Dirige Adam Robitel (The taking of Deborah Logan). Con Lin Shaye y Leigh Whannell.

??

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR