TITULOS
CINE Y TV

ESTRENOS DE SEMANA SANTA

Publicado el dia 02/04/2018 a las 12h36min
CINE.- Muy buenas producciones llegan a la gran pantalla. De todo para elegir.

Ready Player One: Comienza el juego

Precedida de grandes críticas y elogiosos comentarios llega a las salas el nuevo film de Steven Spielberg Ready Player One: Comienza el Juego. Basado en el libro escrito por Ernest Cline, la aventura de acción y de ciencia ficción transcurre en 2045, en un mundo al borde del caos y el derrumbe. No obstante, la gente ha encontrado la salvación a través del OASIS, un universo de realidad virtual envolvente creado por el excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que pueda encontrar un mensaje oculto digital que él mismo ha escondido en algún lugar del OASIS, desencadenando un concurso que fascinará y atrapará al mundo entero. Cuando un aparentemente joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al juego, se arroja a una vertiginosa búsqueda del tesoro moldeada a la realidad a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

El director de E.T e Indiana Jones y productor de Los Goonies, Back to the Future y los Gremlins, vuelve con otro largometraje luego de pocos meses atrás haber estrenado The Post
Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Meldelsohn, Mark Rylance, Hannah John-Kamen y Mackenna Grace, la nueva entrega de Spielberg viaja al futuro, pero se nutre de muchos guiños y referencias de sus mayores producciones audiovisuales. La película es apta para mayores de 13 años.

 

Sherlock Gnomes 

La película animada cuenta que en pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Y que para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mundialmente famoso detective: Sherlock Gnomes. El filme cuenta con las voces originales de grandes actores como Johnny Depp, James McAvoy, Emily Blunt,Maggie Smith y Michael Caine. Apta para todo público.

?

María Magdalena

Con la actuación de Rooney Mara y Joaquin Phoenix y la dirección de Garth Davis, la película biográfica bíblica cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén. La película es apta para mayores de 13 años.

 

Un viaje en el tiempo

La película de aventuras narra la historia de una niña que con la ayuda de tres guías celestiales realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz. Apta para todo público.

?

Proyecto Florida

Bajo la dirección de Sean Baker el drama desarrolla la historia de la pequeña Moonee (Brooklynn Prince) quien anhela conocer Disney World. Sin embargo, a sus seis años aún no ha logrado hacer su sueño realidad aunque reside en un hotel ubicado a las afueras de Orlando, Florida. Paralelamente, su joven madre, Halley (Bria Vinaite), intenta ganarse la vida casi a cualquier precio. Todo esto sucede bajo la mirada paternal del gerente del hotel Bobby, personaje encarnado por la soberbia actuación de Willem Dafoe. Para mayores de 16 años.

 

El insulto

La película libanesa cuenta cómo un insulto entre dos personas se convierte en un ejemplo del enfrentamiento entre dos grupos en el país. De un lado, Toni, un libanés cristiano. Del otro, Yasser, un refugiado palestino y musulmán. Mayores de 13 años.

El Pepo, la última oportunidad

El drama docu ficcional personificado por el mismo Pepo relata la vida del famoso cantante de cumbia, su paso por la cárcel y la llegada del éxito.

 

Fonte: La Voz del Interior