TITULOS
CINE Y TV

ESTRENOS GIGANTES

Publicado el dia 06/04/2018 a las 12h14min
CINE.- Esta semana trae pocos títulos a la pantalla grande, pero muy recomendables.

Mazinger Z: Infinity

Con dirección de Shimizu Junji (One PieceDragon Ball Super) y producción del estudio Toei Animation, propietario de la criatura, el filme recupera al robot que disparaba sus brazos como torpedos bajo la orden “¡Puños fuera!” 10 años después del fin de la serie animada y en gráficos 3DCG (animación digital en tres dimensiones). Koji se ha convertido ahora en un eminente científico y durante sus expediciones encuentra una gran estructura enterrada bajo el monte Fuji con signos de vida en su interior. Allí se topa con Infinity, un robot similar al viejo Mazinger pero de mayor tamaño junto a una joven de procedencia extraña llamada Lisa que lo habita. El hallazgo coincide a su vez con una amenaza mundial comandada por el inefable Dr. Infierno, ante el que se planta el adulto y renacido piloto robótico Koji junto al titánico Infinity, Lisa y viejos colegas suyos como Shiro, Sayaka, Boss y Tetsuya.

 

Un lugar en silencio

Actor, director, productor y guionista, John Krasinski es conocido por su rol protagónico en la versión estadounidense de The Office, como también por ser el esposo de la talentosa Emily Blunt, aunque ha trabajado en numerosos y dispares proyectos. Ahora Krasinski irrumpe en la cartelera como director de una bien recibida cinta de terror, Un lugar en silencio, en la que actúa junto a su mujer. Es más, ambos encarnan justamente a un joven matrimonio, con cuyos hijos intentan sobrevivir en una Nueva York silenciosa y asediada por monstruos en la que cualquier sonido puede ser mortal. De allí la ambigua tranquilidad inferida del título, que no es más que el sigilo forzado frente al ominoso peligro.

?

 

Los buscadores

A partir de un regalo de su abuelo, un joven repartidor de diarios se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán al protagonista a hallar el tesoro que está buscando. El filme de aventuras paraguayo está dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori y cuenta con actuaciones de Tomás Arredondo, Cecilia Torres y Christian Ferreira.

?

Fonte: Suplemento VOS de La Voz Del Interior