TITULOS
CINE Y TV

Especial de Harry Potter en la Tv

Publicado el dia 01/09/2018 a las 18h36min
TELEVISIÓN.- Con la llegada del mes de la primavera, los fans celebran una fecha significativa: el día en que los alumnos toman el tren Expreso Hogwarts rumbo a la aventura.

Cada primero de septiembre es un día trascendente en el universo de magia y hechicería de Harry Potter: es el momento en el que los antiguos y nuevos alumnos toman el Expreso Hogwarts, un tren que, a las 11, desde Londres, emprende viaje a un mundo de ilusiones e infinidad de aventuras alojadas en el prestigioso Colegio Hogwarts.

Por eso, Warner Channel conmemora esa fecha favorita de los fans, con el Especial Harry Potter, hasta el miércoles 5, a las 22.

El primer filme (basado en el best-seller y famosa saga de la autora J.K.Rowling), que se emitirá el sábado 1°: Harry Potter y la piedra filosofal (2001).

El domingo 2 es el turno del filme Harry Potter y el Prisionero de Azkaban(2004). El lunes 3, continuará el ciclo con Harry Potter y el Cáliz de Fuego(2005), cuando el aprendiz de hechicero regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar.

Para el martes 4, está programada la llegada de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), filme en el que Harry Potter regresa al colegio para cursar su sexto año.

El especial concluye el miércoles con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2 (2011), épico y emocionante final de la saga, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal se transforma en una gran guerra. El joven mago tendrá que sacrificarse ante el inminente enfrentamiento con Lord Voldemort.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un niño huérfano de 11 años que vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos en un barrio residencial inglés. Un día recibe una invitación para asistir a Hogwarts y allí descubrirá su verdadera identidad de mago, lugar donde encuentra a sus nuevos amigos Hermione Granger y Ron Weasley (Emma Watson, Rupert Grint) y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor del colegio.

Esta emocionante novela fantástica fue nominada a tres Academy Awards y desencadenó furor en todo el mundo. Fue así que la historia cinematográfica continuó con los años, quedó en el recuerdo popular y parece no tener fecha de vencimiento.

Fonte: Clarin

ÚLTIMAS Notícias

Hoy conocimos a Mickey Mouse

19 de septiembre de 2018 às 12:09:04

Dia del Chamamé

19 de septiembre de 2018 às 11:58:45

Primavera en Sinsacate

19 de septiembre de 2018 às 11:44:17