TITULOS
CINE Y TV

Primeros estrenos de septiembre

Publicado el dia 06/09/2018 a las 19h11min
CINE.- Esperados títulos con actores argentinos y mucho terror son las propuestas a partir de hoy, en los cines.

Todos lo saben

El nuevo filme del oscarizado director iraní Asghar Farhadi (La separaciónEl viajante) sigue el viaje de Laura, que regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia. Con Ricardo Darín, Javier Bardem y Penélope Cruz.

 

Yanka y el espíritu del volcán

Yanka es una niña de 13 años que vive en la ciudad junto a su padre. Según testigos, su madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y fue dada por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y, mientras su padre se va de luna de miel, decide ir al bosque a buscarla. Película fantástica argentina con Maite Lanata, Laura Azcurra, Hugo Arana y Gastón Pauls.

 

La monja

El filme de Corin Hardy supone un nuevo spin-off de la franquicia El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Actúan Taissa Farmiga, Bonnie Aarons y Demián Bichir.

 

El último hombre

Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático, cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías comienza a entrenarse de manera extrema en un refugio. Todos dudan de su integridad mental, pero cuando Kurt empieza a plantearse su sanedad algo extraordinario sucede. Filme argentino-canadiense con Hayden Christensen, Harvey Keitel y Marco Leonardi.

Fonte: Suplemento VOS de La Voz Del Interior