TITULOS
CINE Y TV

Varios y buenos estrenos, esta semana.

Publicado el dia 29/11/2018 a las 13h03min | Atualizado dia 29/11/2018 às 13h12min
CINE.- Historias conocidas y otras, no tanto. También algo de drama y terror. Menú nutrido para completar la cartelera de jueves.

Robin Hood

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como guerrero en Las Cruzadas descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. Junto a su compañero Little John toma entonces la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham. Nueva versión del mito, con Taron Egerton y Jamie Foxx.

 

 

 

 

El primer hombre en la luna

La película histórica de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) cuenta la legendaria historia de la misión de la Nasa que tuvo como objetivo que la humanidad pusiera un pie en la Luna. La historia se enfoca en Neil Armstrong (Ryan Gosling), el primer hombre en tocar suelo lunar, junto a los sacrificios y el costo de una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

Demonio de medianoche

Alex vive junto a su abuela en una antigua mansión. Cuando ella y su amiga descubren un misterioso juego dentro de una caja en el altillo, deciden jugarlo en plena medianoche. Lo que no saben es que al hacerlo han desatado a un demonio que volverá en realidad sus peores miedos. Filme de terror dirigido por Travis Zariwny.

 

El asesinato de la familia Borden

Lizzie, una soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva y una intimidad que florece en un plan malvado. Con Kristen Stewart y Chloë Sevigny.

 

Familia al instante

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana pasan de no tener hijos a tener tres. Comedia con Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer.

 

Julia y el zorro

Julia, exactriz, y su hija Emma, se instalan en una casona en un pueblo de Córdoba. Junto a Gaspar, un amigo de toda la vida de Julia, intentan encontrar una manera de reconstruir sus vidas con un proyecto incierto de familia. La nueva película de Inés Barrionuevo (Atlántida).

Fonte: Suplemento VOS de La Voz del Interior

ÚLTIMAS Notícias

El Polo, a la deriva

19 de enero de 2019 às 00:39:32

El primer eclipse del año, a lo grande

19 de enero de 2019 às 00:25:50

Estrenos a puro knockout

19 de enero de 2019 às 00:15:37