TITULOS
CINE Y TV

Estrenos para esperar la Navidad

Publicado el dia 20/12/2018 a las 22h13min
CINE.- Varios títulos de distintos género, se suman a la cartelera este jueves. Deadpool y Bumblebee, las estrellas de la semana.

 

 

 

Había una vez un Deadpool

La reciente Deadpool 2 reestrena con nuevas escenas y versión apta para mayores de 13 años (su versión original había sido calificada para mayores de 16). Guardada bajo llave hasta septiembre cuando fue anunciada, esta reversión suavizada y al parecer ideada por Ryan Reynolds (protagonista y coguionista del filme) llega justo para las beneplácitas fiestas navideñas y suma escenas como la de Deadpool contándole sus desventuras al actor Fred Savage, quien había hecho el mismo papel hace décadas en The princess bride (1987). 

 

Bumblebee

Después de escapar, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. El adolescente Charlie, que busca su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con todo el desgaste de la guerra encima. Filme de Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurái) que recupera al personaje de Transformers en su película en solitario y que hace a la vez de sexta entrega de la franquicia y de precuela de Transformers(2007).

 

5ta a fondo

Sylvain Marot, policía parisino y conductor excepcional, es transferido contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para lograrlo Marot no tendrá más remedio que hacer equipo con el peor piloto de la ciudad. Quinta entrega de la saga francesa de acción y fierros.

 

No te preocupes, no irá lejos

En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Con sus manos heridas concibe diseños divertidos, a menudo polémicos, que le traen una nueva oportunidad. Dirige Gus Van Sant. Con Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

 

La sirena

Una sirena malvada -joven mujer que se ahogó siglos atrás- se enamora del prometido de Marina, Román, al que se empeña en mantener alejado en su reino de muerte bajo el agua. Marina sólo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y hacerle frente a los monstruos. Filme de terror ruso de Svyatoslav Podgaevskiy.

 

Algo celosa

Una maestra que acaba de divorciase experimenta una enorme transformación: de ser una mujer equilibrada y madre cuidadosa se convertirá en una persona locamente celosa y maniática. Su hija Mathilde de 18 años acaba de comenzar una relación amorosa y será la primera en padecer las consecuencias del cambio repentino de su madre.

 

Fonte: Suplemento VOS de La Voz del Interior

ÚLTIMAS Notícias

El Polo, a la deriva

19 de enero de 2019 às 00:39:32

El primer eclipse del año, a lo grande

19 de enero de 2019 às 00:25:50

Estrenos a puro knockout

19 de enero de 2019 às 00:15:37