TITULOS
CINE/TV

Cartelera renovada

Publicado el dia 26/09/2019 a las 22h51min
CINE.- Se estrenan muchas películas esta semana y aquí te mostramos cuales....

 

¿Quién mató a mi hermano?

Documental argentino dirigido por Ana Fraile y Lucas Scavino. Con Veronica Alegre. Familiares y amigos ponen al descubierto las responsabilidades del Estado en la desaparición y muerte de Luciano Arruga.

Así habló el cambista

Film uruguayo de drama y comedia, dirigido por Federico Veiroj. Con Daniel Hendler y Dolores Fonzi. Basada en la novela “Asi hablo el cambista”. Sobre un comerciante de divisas que vive en Montevideo y se aprovecha de la inestabilidad económica de Argentina y Brasil para ganarse la vida.

Boda sangrienta

Thriller estadounidense dirigido por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Con Samara Weaving. Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Cinta de terror sobrenatural dirigida por André Ovredal. Con Zoe Margaret Colletti. Estados Unidos 1968. El cambio se siente en el aire… Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo. Historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren el libro.

Mujer en guerra

Thriller y drama de origen islandés. Está dirigido por Benedikt Erlingsson. Con Halldóra Geirharösdóttir. Cuando Halla se convierte en una determinada activista ambiental, pone en riesgo uno de los grandes objetivos de su vida.

Nuestros veranos

Drama francés dirigido por Valeria Bruni Tedeschi. Con Valeria Bruni Tedeschi. Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

Pájaros de verano

Película colombiana dramática, dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego. Con Carmiña Martínez. Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Un amigo abominable

Film de animación dirigido por Jill Culton y Todd Wilderman. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran “Everest”, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.
Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.

Fonte: cba24n.com