TITULOS
CINE/TV

Los primeros estrenos de octubre

Publicado el dia 03/10/2019 a las 23h30min
CINE.- Policial, drama, thriller, terror y comedia.... un poco de todo para todos los gustos.

 

Guasón

Drama y crimen estadounidense dirigido por Todd Phillips. Con Joaquín Phoenix. Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Arthur Fleck es un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

Terror a 47 metros: Segundo ataque

Film de terror y aventuras dirigido por Johannes Roberts. Con John Corbett. Secuela de “A 47 metros” (2017), donde dos hermanas quedaban atrapadas en una jaula para observar tiburones en el fondo del océano. En esta oportunidad la película sigue a cinco mochileros que se sumergen en las ruinas de una ciudad bajo el agua, pero pronto descubrirán que no están solos en las cuevas subterráneas.

 

Porno para principiantes

De origen uruguayo, es una comedia dirigida por Carlos Ameglio. Con Martín Piroyansky. En 1980 Victor, un cineasta amateur que está a punto de vender su cámara para poder pagar su casamiento, recibe una oferta no muy legal de un empresario dudoso que le encarga hacer una película para el y su amigo.

 

Punto muerto

Film argentino de suspenso y crimen, dirigido por Daniel de la Vega. Con Luciano Cáceres. Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea un crimen perfecto cometido en una habitación cerrada. Festeja haber encontrado la mejor idea de su vida en una convención de autores, donde conoce al joven escritor Gregorio Lupus y al crítico literario Edgar Dupuin, con quienes comparte su asombroso desenlace. Luís se gana el respeto y la admiración de ambos, ya que nadie jamás había encontrado una resolución tan convincente como la suya para el enigma de la habitación cerrada. Esa misma noche, Edgar Dupuin es asesinado siguiendo el mismo patrón que relata su historia.

Que sea ley

Documental argentino dirigido por Juan Diego Solanas. El film sigue la votación del Congreso de la Nación Argentina por la ley de aborto legal, seguro y gratuito.

Muralla

Drama dirigido por Gory Patiño. Con Pablo Echarri. Coco Muralla es un chófer alcohólico que vende una niña a una red de trata para solventar la operación de su hijo enfermo. Finalmente el niño muere y su fantasma atormenta a Muralla quien buscará la redención intentando recuperar a la niña, aunque esto implique su propia condena.

Fonte: cba24n.com