TITULOS
CINE/TV

Espectaculares estrenos

Publicado el dia 14/11/2019 a las 14h23min
CINE.- Jueves con estrenos muy esperados. muy buenas películas para disfrutar.

Proyecto Géminis

Film de ciencia ficción y acción, dirigido por Ang Lee. Con Will Smith. Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Contra lo imposible

Película basada en una historia real. Acción y drama dirigido por James Mangold. Con Matt Damon. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby y el intrépido conductor británico Ken Miles. Ellos lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Shakira in concert: El Dorado World Tour

Dcumental de Estados Unidos, dirigido por Shakira y James Merryman.

La sabiduría

Película de suspenso, de origen español, dirigida por Eduardo Pinto. Con Sofía Gala. Cuenta la historia de tres chicas bonitas, superficiales, plásticas y drogadas. En busca de aventura se embarcan en un viaje de fin de semana por la llanura pampeana. Pero el campo las recibe con una historia regada de sangre, violencia y machismo.

Reporte clasificado

Film de suspenso y drama, dirigido por Scott Z. Burns. Con Adam Driver. En los días que siguieron al atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos, un agente de la CIA decide comenzar a utilizar tácticas extremas de interrogación a quienes cree que estuvieron involucrados en el ataque.

 
Taxi a Gibraltar
 
Dos hombres comienzan un alocado viaje a Gibraltar: León, es un taxista que esta agobiado por las deudas y Diego es un argentino encantador....pero estafador también que acaba de salir de prisión. Juntos se embarcarán en la aventura más grande de sus vidas: encontrar el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar.-
 
 

 

Fonte: cba24n.com