TITULOS
Deportes

Rigoni a la seleccion

Publicado el dia 30/08/2017 a las 13h31min | Atualizado dia 30/08/2017 às 13h50min
Jorge Sampaoli lo incluyó en lugar del Toto Salvio, a quien decidió desafectar por la molestia que arrastra en la rodilla derecha

Sin dudas que Emiliano Rigoni está viviendo un gran momento: hace pocos días llegó a Rusia para jugar en el Zenit y ahora le llegó la chance de ser convocado por Jorge Sampaoli para jugar con la Selección en la próxima fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. ¿Por qué se le dio esta chance de llegar al selectivo nacional? Es que Eduardo Salvio, quien estaba convocado en un principio, sufre una molestia en su rodilla derecha y desde el cuerpo técnico argentino decidieron desafectarlo de la lista. 

Por su buen rendimiento en el último semestre en Independiente, el técnico de la Selección comenzó a prestarle atención al cordobés de 24 años que dado el gran rendimiento que mostró en el Rojo fue comprado por el Zenit ruso. Hace un tiempo atrás hubo una reunión entre ambos en la cual el cuerpo técnico, mediante un compilado de videos, le explicó que era lo que esperaban de él en el equipo. Y finalmente este viernes, se confirmó que tendrá su chance con la albiceleste. 

Fonte: olé