TITULOS
Deportes

Falto el Gol

Publicado el dia 01/09/2017 a las 14h09min | Atualizado dia 01/09/2017 às 14h19min
Messi se llevó el mejor puntaje de la Selección y otro que se destacó fue Guido Pizarro
La seleccion tuvo muchola pelota, fue claro dominador en el segundo peo uruguay se cerro mucho , jugo a esperar y messi solito no pudo, en el debut de sampaoli un empate que suma porque perdio Chile.
Te mostramos el uno x uno de la selleccion. 
 
 
S. Romero 5: Dio un rebote largo en un zurdazo del Cebolla Rodríguez que el mismo Chiquito salvó con una buena atajada ante Cavani. Expeditivo con los pies, no tuvo problemas con la media distancia.

G. Mercado 6: Siempre positivo y confiado en su perseverancia, probó desde afuera en la parte inicial pero el derechazo le salió alto. Amonestado por un foul a Luis Suárez, se pierde el partido con Venezuela.

F. Fazio 6,5: De líbero, impuso una lógica presencia a partir de su estatura. Salvo por una pelota que perdió por la presión de Cavani, se mostró confiable y seguro.

N. Otamendi 6: Como stopper por la izquierda, muchas veces le quedó espacio y fue para adelante. La cuestión es que no tuvo tantos receptores. Duro en la marca, ligó el planchazo de la noche: el que le dio Lucho Suárez.

M. Acuña 4: El perfil cambiado no lo benefició para nada. Encima, Silva siempre le tapó salir para adentro y le dio la raya. Un derechazo alto en el primer tiempo.

G. Pizarro 7: Prolijo con la pelota, le faltó ser algo más vertical. Buscó asociarse con Messi en distintos momentos. Importante por ductilidad.

L. Biglia 6: Sin una marca asfixiante, estuvo acertado en la distribución a partir de su pase seguro, aunque el faltó algo de sorpresa. Un derechazo desde lejos pudo ser el 1-0.

A. Di María 4: La recibió mucho por la izquierda, aunque no tuvo la eficacia necesaria a la hora de encontrar a un compañero. Esforzado para volver.

L. Messi 7,5: El mejor. Un par de arranques electrizantes, un zurdazo que le sacó Muslera, el tiro libre que pudo ser gol y la búsqueda de contagiar a partir de su genio. De a ratos, lo pararon con foules, como el Cebolla Rodríguez que le rompió la remera térmica.

P. Dybala 4: Sólo una vez pudo conectarse con Messi y generar peligro: fue cuando lo asistió en el primer tiempo. Antes y hasta su reemplazo, le costó hacer pesar su zurda, su habilidad y nunca encontró dónde desequilibrar.

M. Icardi 5: La pelota le llegó únicamente en la que le dio Messi y pateó, con escaso ángulo, a las manos de Muslera. No incidió, pero la responsabilidad es colectiva.

L. Acosta 5: La pidió siempre por derecha y no se la dieron mucho.

J. Pastore 4: Ingresó por Dybala y, aunque intentó, no logró desnivelar nunca.

J. Correa: Entró por Di María para jugar el descuento.

DT J. Sampaoli 5:  Apostó por un equipo ofensivo al que le costó encontrar juego con un rival que se cerró mucho. Messi, claramente, es el camino

Fonte: olé