TITULOS
Deportes

Argentina en repechaje

Publicado el dia 06/09/2017 a las 16h03min | Atualizado dia 06/09/2017 às 16h59min
En Argentina hubo poco para rescatar: lo de Di María hasta su lesión, la voluntad de Acuña y algunos arrebatos de Messi. Banega y Pastore, lo más flojo

Sergio Romero (4): Se la jugó casi de rodillas en el gol y perdió ante la definición de Murllo. Después, le atajó un tiro libre fácil a Rondón. Antes, un espectador de más.

Javier Mascherano (5): Empezó con un muy buen pase profundo a Icardi y fue salida, pero se fue diluyendo a medida que pasaron los minutos. De stopper, con algunos problemas en los cruces.

Federico Fazio (4.5): De a ratos sufrió la potencia de Rondón en el mano a mano y pudo haber dado dos pasos adelante para provocar el offside en el gol de Venezuela.

Nicolás Otamendi (4): Tampoco brindó las garantías necesarias y cometió un foul evitable (con amarilla incluida) en el descuento. A veces, trasladó mucho la pelota.

Lautaro Acosta (4): Salvo un pase atrás, tras un desborde, a Banega, le faltó claridad, lo que era su misión. Con campo largo por cubrir casi le hace un penal a Rondón.

Guido Pizarro (4): Del pase prolijo y horizontal al principio a traslados largos e ineficaces para el equipo en la parte final.

Eber Banega (3): Perdió la pelota que finalmente derivó en el gol venezolano. Flojísimo, otro que en algunas acciones la llevó demasiado y le quitó espacios a sus compañeros.

Angel Di María (5.5): Empezó en un muy buen nivel, con desbordes y centros con veneno que martirizaron a Venezuela y generaron mucho peligro. Pero una lesión muscular lo sacó de la cancha a los 24 minutos.

Lionel Messi (5): Con arranques a lo Messi, Fariñez le sacó el 1-0 en la última del primer tiempo. Aislado y otras veces rodeado, sus compañeros no aprovecharon un par de pases como dagas. Debió aparecer más en el cierre del partido.

Paulo Dybala (4): Un par de remates peligrosos (uno afuera y otro rechazado por el arquero) y algunas conexión con Messi. Más de punta junto a Icardi, le faltó continuidad.

Mauro Icardi (4): Fariñez le sacó el remate de derecha al inicio y un cabezazo bueno de anticipo. Por centímetros no llegó a un centro de Di María. Más abastecido que con Uruguay, apretó a Feltscher en el gol en contra.

Marcos Acuña (6): Apareció en el peor momento con ese desborde que provocó el gol en contra de Feltscher. Sin el desequilibrio de Di María, importante por eso y por un par de cortes en el retroceso.

Darío Benedetto (4): Ingresó en un contexto desfavorable y desperdició la única que le llegó decente.

Javier Pastore (3): Improductivo, con pases erróneos, un centro a las manos de Fariñes, una pelota perdida en el descuento y la definición fallida al final.

DT Jorge Sampaoli (4): Puso en cancha un lógico planteo ofensivo, pero el equipo no aprovechó su mejor momento. No acertó con los cambios en el cierre del partido.

Fonte: Ole