TITULOS
MUSICA

Lluvia de noviembre.... pero de super shows musicales.

Publicado el dia 03/11/2017 a las 18h17min
CÓRDOBA.- Por si no lo habías agendado antes, mirá los recitalazos que llegan este mes a Córdoba.

Cinco espectaculares recitales harán vibrar las plateas cordobesas este mes:

Joaquín Sabina en Orfeo Superdomo

El músico español vuelve a Córdoba para presentar Lo niego todo, su último trabajo. Iban a ser dos shows, pero finalmente la cita será una sola por cuestiones logísticas de la gira. Con recientes críticas al gobierno de Macri y al intento separatista de Cataluña, Sabina llega de visita a la ciudad con su primer disco de estudio en ocho años, que fue producido junto a los también españoles Leiva y Benjamín Prado. ¿Será el último show del cantautor en nuestras tierras? Más allá de la especulación, la cita promete grandes canciones y la personalidad única de Sabina. Sábado 4 a las 22. Últimas entradas en Tiendas Vesta y orfeosuperdomo.com.

 

Ricardo Arjona en Orfeo Superdomo

En el marco de una gira latinoamericana que tendrá catorce conciertos en nuestro país, Ricardo Arjona se presentará en Córdoba por duplicado. El músico regresa a la ciudad con sus polémicos versos y sus baladas triunfales, pero también aprovechará la ocasión para mostrar las canciones de Circo Soledad, su decimoquinto disco de estudio publicado en abril de este año. Desde la producción aseguran que se trata de “la puesta en escena más importante en la carrera del artista”, que incluye una escenografía imponente con referencias circenses y contenidos digitales. Todo esto en más de dos horas y media de intensidad garantizada. Sábado 11 y Domingo 12 a las 21.30. Anticipadas de $826 a $2950 en Tiendas Vesta y orfeosuperdomo.com.

 

Festival La Nueva Generación en el Jockey Club

La segunda edición oficial del evento promete quedar en la historia. No es casual que sea el cierre simbólico de 2017, año en el que la escena emergente en materia de rock y pop dio un salto hacia la popularidad. Perras on the Beach, Louta o Bandalos Chinos son ejemplos de artistas que llegan al festival en la cresta de la ola. Pero además, números con fuerte convocatoria propia como Él mató a un policía motorizado o Marilina Bertoldi apuntalan un encuentro que confirma el gran momento artístico de toda una generación. ¿La frutilla del postre? Todo tendrá lugar en el campo abierto del Jockey Club. Domingo 19 desde las 15. Entradas en venta en Edén y Alpogo.

 

Tarja Turunen en XL Abasto

El metal tiene una agenda intensa en noviembre. Además de una nueva visita de Anthrax y de la llegada de Apocalyptica para interpretar a Metallica con cuatro chelos, Tarja Turunen está lista para revalidar su amor con el público cordobés. La excantante de Nightwish y figura rutilante del metal con influencias de la música clásica, tiene un vínculo profundo con Argentina: vivió en Buenos Aires hasta el año pasado y en mayo cantó con La Beriso en Obras. En Córdoba, la soprano lírica finlandesa presentará The Shadow Self luego de casi un año y medio de gira mundial. Viernes 24 a las 23. Anticipadas en venta en www.xlabasto.com.ar y en puntos de venta de Edén Entradas.

 

Maluma en Orfeo Superdomo

Desde hace tiempo, Maluma es uno de los fenómenos más trascendentes de la música latina a nivel mundial. Con su mezcla de reggaetón y sensibilidad pop, el colombiano es amo y señor de las listas de ventas y es el artista masculino más escuchado en Spotify Argentina. No es casual que su desembarco en Córdoba (como punto de partida de su gira nacional) sea la cuarta en poco más de un año y medio. Replicando su show en diciembre de 2016, Maluma actuará en un Orfeo seguramente colmado, que vibrará al ritmo de éxitos como Cuatro babys y Felices los 4. Además, presentará su nuevo corte, Corazón. Sábado 25 a las 21.30. Anticipadas en Tiendas Vesta y en orfeosuperdomo.com.

 

 

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR