TITULOS
Ocio

LOS PRIMEROS ESTRENOS DE OCTUBRE

Publicado el dia 07/10/2017 a las 13h07min | Atualizado dia 13/10/2017 às 13h15min
CINE.- La pantalla grande se colma de seducción y de ciencia ficción. Mirá...

Blade Runner 2049

La acción ocurre 30 años después de los sucesos narrados en el filme de culto Blade Runner (1982). Ryan Gosling es el oficial K de Los Ángeles, un nuevo blade runner cuya investigación lo lleva tras los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). El canadiense Denis Villeneuve (La llegada, Sicario) es el encargado de dirigir la secuela del hito de ciencia ficción Ridley Scott (adaptación de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick), quien se mantiene en la producción. Completan el elenco Jared Leto, Robin Wright y Ana de Armas.

 

Desearás al hombre de tu hermana

Una rivalidad entre hermanas motoriza la película de Diego Kaplan (Dos más dos, Igualita a mí) que tiene como protagonistas a Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini y Andrea Frigerio. Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, pero les tocó ser hermanas. Lucía se casa, y Carmen, la madre optimista, invita a Ofelia a la fiesta buscando erradicar la distancia entre sus hijas. La película se basa en la novela Desearás de Erika Halvorsen, autora de El hilo rojo y la tira Amar después de amar, Adda. 

 

Mi pequeño pony

E l famoso dibujo animado –a su vez nacido de la franquicia de juguetes para niñas de Hasbro– llega a la pantalla grande. Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la fuerza de su amistad para salvar su hogar. 

 

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

Tita Merello, quien atravesó la casi totalidad del siglo 20, fue uno de los emblemas representativos del tango argentino. El filme de Teresa Constantini reconstruye la historia de su carrera y de su pasión. Con Damian De Santo y Mercedes Funes.

 

El origen del terror en Amityville

A pesar de su nombre, el filme –de título oritinal The unspoken– no pertenece a la popular saga sobre Amityville. En 1997 la familia Anderson desapareció de su hogar sin dejar rastro. Nunca se han encontraron sus cuerpos. Durante 17 años la casa ha permanecido inalterada, hasta ahora. Dirige Sheldon Wilson. Con Jodelle Ferland, Sunny Suljic, Chanelle Peloso y Pascale Hutton.

?

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639