TITULOS
Ocio

Se lanzó la segunda edición de #AmoJesúsMaría

Publicado el dia 12/10/2017 a las 19h05min
FOTOGRAFÍA.- El concurso convoca a los más jóvenes y creativos de la ciudad. El primer premio es una tablet.

Todos los jóvenes de la ciudad de Jesús María están invitados a demostrar su creatividad  en el concurso de fotografía #AmoJesúsMaría, impulsado por el Área Juventud de la Municipalidad de Jesús María.

Los jóvenes podrán presentar como máximo dos fotografías tomada mediante la cámara fotográfica o el teléfono celular. De todas las fotos recibidas, se seleccionaran cinco fotografías, que serán expuestas en el Museo de la Ciudad, las mismas competirán por el primer puesto para la obtención de una Tablet.

El Jurado de selección estará integrado por destacados fotógrafos y figuras del arte de nuestra ciudad, representantes del Área Juventud y de la Dirección de Cultura, todos designados por la municipalidad de Jesús María. Se valorarán la creatividad de los jóvenes y su capacidad de unir arte y tecnología desde su particular mirada, al mismo tiempo la apropiación de los jóvenes en nuestra ciudad.

Podrá participar todo joven entre 13 y 29 años domiciliados en la ciudad de Jesús María que envíe su imagen y que cumpla con las bases de este concurso.
Fonte: Municipalidad de Jesús María

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639