TITULOS
PERSONAJES

Abel Pintos, sus palabras a horas de su show en Jesús María

Publicado el dia 10/01/2018 a las 19h12min
MÚSICA.- El cantautor llega al Festival de Doma y Folklore para realizar su primer show en el 2018. Sus apreciaciones...

A sólo unas hora de actuar en Jesús María, Abel dió un par de entrevistas. Emocionado por la noche que se viene, esto fue algo de lo que dijo.

 

"Es el primer concierto del año para mí, me siento muy feliz, me encanta que el primer paso sea en Jesús María que es un festival nutrido de gente de todo el país y principalmente de Córdoba", dijo. 

Y expresó: "Tengo una relación especial con los cordobeses. Mi primer concierto profesional –fuera de mi Bahía Blanca natal– fue en Córdoba". 

El músico contó que ya está en Jesús María haciendo la previa y espera con "mucha expectativa y ansiedad" el show de esta noche. 

"Pueden pasar muchos años, pero siempre es un desafío. Cada vez que subo al escenario es como la primera vez, es una prueba de fuego", confesó. 

"En estos festivales uno imprime una nueva energía, muy poderosa", remarcó. 
Finalmente se refirió a su música y lo que entrega en cada disco y espectáculo en vivo: "Soy un músico difícil de encasillar, soy amante de la música popular, me gusta La Mona, Los Palmeras, Plácido Domingo, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui y otros artistas de otras partes del mundo". 
"Mis raíces están en el folclore, pero no soy un músico tradicionalista", aclaró.

 


 

Fonte: cadena3.com