TITULOS
PERSONAJES

Los curiosos Records Guinness de los famosos

Publicado el dia 05/04/2018 a las 13h18min | Atualizado dia 05/04/2018 às 13h22min
RECORDS.- Wow!! Por si no lo sab{ias, estas super stars tienen uno. Te vas a sorprender....

Ben Stiller: Su Récord Guinness fue por tomarse la foto con “palo de selfie” más largo de la historia: 9 metros. Fue en el avant premier de Zoolander 2

Vin Diesel: Consiguió la foto con más reacciones en Facebook: 8.000 millones. Era la foto de él y su compañero Paul Walker, a poco de haber fallecido en un accidente. 

Eminem: Entró al Guinness por decir el mayor número de palabras en menos tiempo: en su tema Gold, dice 97 palabras en 15 segundos. 

Katy Perry: Tiene varios rércords. En 2014, fue la primera en tener 100 millones de seguidores en Twitter. En 2016, también fue reconocida como la actriz que más facturó en un año: 135 millones de dólares, impulsada por su disco Prism.

Meryl Streep: Los cinéfilos quizás lo deduzcan: es la persona con mayor nominaciones al Oscar, con un total de 21 oportunidades.

Dwayne Johnson: El musculoso actor tiene el curioso récord de tomarse la mayor cantidad de selfies en poco tiempo: en el avant premier de Terremoto, se tomó 105 selfies nítidas con fans, en 3 minutos.

Shakira: Su disco Fijación oral se convirtió en el álbum en español más vendido en una semana. Además, fue la primera persona en llegar a los 100 millones de fans en Facebook. 

The Beatles: Los cuatro de Liverpool son los músicos que vendieron más discos en la historia, superando los mil millones de copias en todo el mundo. Ningún solista o banda pudo superarlos. 

Metallica: En 2015, llegaron a ser la primera banda en haber tocado en todos los continentes en un solo año.

Enrique Iglesias: El hijo de Julio tiene dos Récords Guinness: el artista que más tiempo ha estuvo en el número 1 de la lista Hot Latin Songs por Bailando, y además por ser el artista con más cantidad de temas en la misma lista. 

 

Fonte: Suplemento VOS de La Voz Del Interior