TITULOS
Policiales

Robó la ambulancia comunal, la chocó y luego huyó

Publicado el dia 08/10/2017 a las 12h36min
NORTE CORDOBES .- El hecho sucedió en la localidad de Rayo Cortado, ubicado en el departamento Río Seco. El autor del robo fue identificado y posteriormente quedó detenido.

En las últimas horas del viernes, un vecino de la localidad de Rayo Cortado dio aviso a la policía cuando vio la ambulancia de la comuna "incrustada" en un pozo tipo cuneta y con signos de haber colisionado, pero sin personas en su interior. 

En una investigación realizada por la policía local se constató posteriormente que el rodado había sido robado y que presentaba daños tanto en el interior como en la parte frontal, según precisó el comisario inspector Luis Ramón Villafañe, subdirector de la Departamental de Río Seco.

Tras las averiguaciones y por datos aportados por testigos, la policía dio entonces con un sujeto oriundo de esa misma localidad que sería el autor del robo y el posterior choque.

Con esos datos, personal de la policía fue a buscar al joven a su domicilio y, tras un forcejeo logró aprehender al supuesto autor del hecho.

La Fiscalía de Instrucciones de Dean Funes ordenó imputar al sospechoso por "robo y resistencia a la autoridad", quedando alojado en la sede policial de Rayo Cortado. 

Fonte: LA NUEVA MAÑANA

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639