TITULOS
Policiales

Investigan cómo la caída de una acacia mató a un niño

Publicado el dia 09/10/2017 a las 11h03min
UNQUILLO .- El árbol se desplomó en cercanías a Unquillo, el sábado. El pequeño era parte de actividades de una delegación de Boy Scouts.

Un trágico suceso ocurrió en cercanías a la localidad de Unquillo el sábado, cuando un niño que integraba una delegación de Boy Scouts perdió la vida después de que se cayera un árbol.

Según el relato del intendente de la localidad, Jorge Fabrissín, se trató de la caída de “una acacia” lo que desencadenó el hecho, por el que también hubo otros cuatro heridos.

Mientras se investigan las causas del hecho, en principio se apuntó al viento como causante del hecho, aunque “en la ciudad no había un viento tan fuerte como para tirar un árbol”, según narró el mandatario.

Mientras tanto, la Dirección de Comunicaciones Institucionales de los Scouts de Argentina brindó algunas precisiones en un comunicado, anunciando: "A todos nuestros hermanos Scouts, amigos y sociedad en general con profundo pesar lamentamos comunicar nuestro dolor frente a la fatalidad ocurrida durante el acampe".

El hecho ocurrió en una zona rural abierta, en cercanías a la Capilla de Buffo, donde “29 niños y cinco educadores” de una delegación de Villa Rivera Indarte, de Córdoba, “fueron sorprendidos por la caída intempestiva de un árbol de gran porte mientras se encontraban reunidos a punto de comenzar una caminata recreativa y educativa".

Fonte: CBA24N

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639