TITULOS
Politica

Bernabey dio a conocer nuevo integrante al bloque Unipersonal, y recibio insultos

Publicado el dia 26/06/2017 a las 18h04min | Atualizado dia 26/06/2017 às 18h17min
TOTORAL .- Tatu Bernabey dio a conocer el bloque Unipersonal motivada por el propósito de reivindicar los valores que representan el Peronismo Republicano y Federal

Ernesto Bernabey, ex Intendente de Villa del Totoral y quien fue Diputado Nacional por Córdoba para el Frente para la Victoria, anunció en el día de hoy a través de su cuenta de facebook de la decisión del diputado nacional cordobés, Andrés Guzmán, de alejarse de la fuerza política por la que fue elegido y sumarse a la bancada Juan B. Bustos

La decisión a sido la de formar un bloque Unipersonal que se llama “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, en memoria de quien fuera el primer gobernador constitucional de la Córdoba, bancada que el año pasado conformó el legislador Ernesto "Tatu" Bernabey, uno de los primeros kirchneristas que volvió al peronismo cordobés.

“Esta decisión se encuentra motivada por el propósito de reivindicar los valores que representan el Peronismo Republicano y Federal. Nuestro país atraviesa un momento de controversias, y las circunstancias requieren esfuerzos tendientes no sólo a evitar la profundización de una nueva crisis, sino también a buscar el camino de la estabilidad y el desarrollo. Por ello, creemos que es fundamental un mayor protagonismo de las provincias y sus representantes buscando los consensos que reflejen las distintas realidades de todo el territorio nacional.” Indican en la cuenta social.

 

TATU

Dado a conocer esto, muchos de sus seguidores mostraron su enfado con esta decisión por lo cual solicitaron la devolución de la banca por la cual lo eligieron.

“Pueden creer que es lo correcto y están en su derecho. Pero si así lo entienden y cuentan con honestidad y convicciones, renuncian a las bancas por las cuales fueron votados y se vuelven a someter a la voluntad popular en listas donde se los vote por sus nuevas ideas/estrategias.

Si no lo hacen, entonces son una manga de soretes que asumieron una responsabilidad con quienes los votaron y ahora no hacen otra cosa que vender ese voto a una fuerza política contraria a las ideas por las cuales fueron elegidos.

Quedarán olvidades en la historia, como quedan los que se marean con los flashes y se olvidan de los suyos.” Expreso uno de sus seguidores

Otro indico se pregunto si  “Schiaretti representa esos valores???na por Dios esto es una joda....”

 

MENSAJES

Fonte: CAROYA FM