TITULOS
PREDICCIONES

UN SECRETO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Publicado el dia 06/09/2019 a las 12h50min | Atualizado dia 06/09/2019 às 13h09min
#HOROSCOPO #SIGNO #ZODIACO ¿Eres de los que pueden mantener un secreto hasta la muerte? ¿O eres de los que no pueden contener sus ganas de guardarlos?

¿Eres de los que pueden mantener un secreto hasta la muerte? ¿O eres de los que no pueden contener sus ganas de guardarlos? Hay personas que son muy fieles y que no abren la boca para nada. Obviamente también hay personas que no se pueden contener y que lo tienen que contar todo, todito, todo y lo sabemos. Y luego, hay personas que mantienen secretos sobre sí mismos a muy buen recaudo sin que nadie lo sepa… Y NADIE ES NADIE. Los secretos son un arma de doble filo muy peligrosa y quien diga que no tiene uno a buen recaudo, miente… Nada es lo que parece amigos, por eso mismo, aquí van los secretos de todos y cada uno de los signos del zodiaco. ¿Preparados?

 

 

 

 

ARIES

Busca la aprobación de los demás en algunas ocasiones. Increíble ¿verdad? Aries en el fondo es una persona que se come mucho la cabeza y si no está bien con los suyos, lo termina pasando muy mal… Necesita saber que su gente no está decepcionada ni dolida con algunas de sus acciones más impulsivas. Aunque Aries vaya de fuerte y de independiente, en el fondo tiene esa necesidad de impresionar y de saber que los suyos van a estar ahí apoyándole de verdad.

TAURO

Las fuerzas de Tauro pueden llegar a flaquear por amor. Cuando se enamora de verdad, sus corazas dejan de ser de hierro y pasan a ser de humo. Así es, son cortinas de humo que en realidad no quieren estar ahí, porque Tauro es mucho más romántica/o de lo que nadie sabe… Pierde fuerza cuando su corazón sufre un flechazo y, sinceramente, es algo que no quiere que el mundo sepa, porque así se siente más vulnerable que nunca. La fuerza es su mejor arma y sin ella…

GÉMINIS

Géminis no cuenta ni la más mínima parte de lo que en realidad siente. Nadie se lo cree, porque todo el mundo piensa que habla hasta debajo del agua. Eso es cierto, claro que lo hace, pero de cosas que no son suyas. En realidad necesita obtener muchísima confianza para poder abrir las puertas de su corazón, porque ya ha sido varias veces dañado y no quiere más… El mundo puede pensar que Géminis habla de todo, pero el mundo no sabe lo mucho que calla…

CÁNCER

¿Sabéis por qué a veces Cáncer actúa muy a la defensiva sin saber por qué? Porque tiene miedo a que el MUNDO le haga más daño del que le han hecho hasta ahora. Justificar los cambios de humor del cangrejo sin saber por qué vienen, es de idiotas, así de claro. Nadie tiene la menor idea del miedo que tiene Cáncer a la maldad de la gente. Por eso mismo, el cangrejo busca que los demás le tengan miedo (a través de sus enfados) para que así, nadie pueda jugársela de nuevo…

LEO

Leo es mucho más vulnerable de lo que nadie se llegaría a imaginar. La gente que solo se centra en su aparente ego, es gente que no tiene ni idea, porque tras ese ego se esconden muchas inseguridades y muchos miedos… Las apariencias con Leo engañan y MUCHO. En el fondo de su corazón rechaza todo lo que le ofrecen de manera material y pide con mucho anhelo un abrazo, un beso, un TE QUIERO a tiempo o un ESTOY AQUÍ para lo que realmente necesite. Nada más…

VIRGO

El secreto de Virgo no se le espera nadie: lo pasa realmente mal cuando se trata de lanzarse a una aventura nueva. Pero cuando decimos MAL, nos referimos a que Virgo pasa por auténtico calvarios antes de lanzarse. El miedo a fallar se le vuelve en forma de pesadillas o de malestar en su cuerpo en general. Virgo por fuera parece ella calma en persona, pero por dentro es pura dinamita y más aún, cuando se va a lanzar a ciegas a un proyecto nuevo. Quiere querer pero no puede…

LIBRA

Libra en el fondo sí que sabe actuar muy pero que muy bien. El papelón de su vida lo hace cuando sonríe y difunde la tranquilidad más absoluta con su sonrisa, estando por dentro más rota/o que un jarrón hecho pedacitos de cristal… Así es, Libra prefiere pasar por ese agobio en soledad (cosa que no le gusta) a abrir una herida más… Libra es lo más sociable de este mundo, ayuda a quien le pida ayuda y todo lo que esté en su mano, pero en su caso, nunca lo pide…

ESCORPIO

Escorpio siempre se guarda un AS bajo la manga. SIEMPRE. Hasta con las personas con las que más confianza tiene. Hasta con su familia… Escorpio es un ser muy desconfiado y teme a que alguien pueda utilizar en algún momento algún detalle muy fuerte sobre su vida privada. Hace creer a su gente que es lo más sincero de este mundo y luego, no hace nada más que guardar información y únicamente, contar lo que realmente le interesa. Su mejor secreto siempre está guardado.

SAGITARIO

Sagitario NO tiene problemas, fobias o temores con el COMPROMISO. Su fama es la de ser una hoja movida por el viento y presa del pánico por esa palabra, pero eso no es así. Muy poquita gente sabe la verdad: en el fondo, Sagitario detesta esa eterna soledad que todo el mundo pone como idílica y echa mucho de menos tener una conexión muy firme con alguien especial. A Sagitario no le dan tanta fobia los anillos como cuentan por ahí… Si se enamora, SÍ que puede querer más.

CAPRICORNIO

Capricornio se esfuerza mucho por aparentar ser esa persona fuerte, firme y fría que no siente ni padece nada, pero en el fondo se tira más tiempo en su propio pasado de lo que le gustaría llegar a admitir. Es difícil de creer, porque Capricornio parece la firmeza en persona, pero en su silencio y en su intimidad, no se perdona muchas cosas que hizo en un pasado… Lejos de dejar pasar esas cosas, las recuerda una y otra vez y se hace daño… Se castiga, no lo olvida y no lo hará jamás…

ACUARIO

Acuario se siente muchas veces más solo de lo que le gustaría llegar a admitir y este es un dato que, seguramente, no sepa nadie… Ama su soledad, eso está claro, pero Acuario siente que el mundo le juzga porque no le comprenden. Que parezca una persona muy despegada, no quiere decir que no quiera un poco de cariño y comprensión a veces. Acuario busca la aprobación, la empatía, la compañía o incluso la mirada de su gente para sentirla cerca… Para no sentirse sola/o…

PISCIS

Que Piscis es sensible, no es ningún secreto al descubierto. Pero que Piscis puede llegar a rozar la locura cuando no se siente comprendida/o, sí… Así es, todo el mundo ve al bueno de Piscis estar ahí una y otra vez, y nadie tiene la menor idea, de la de veces que se le han pasado pensamientos muy malos por su cabeza… Obviamente, esos pensamientos son fruto de decepciones o de penas por las que ha pasado el pez, pero que hay que tener mucho ojito con sus intenciones, es MUY VERDAD…

Fonte: HOROSCOPO NEGRO

ÚLTIMAS Notícias

13 de Septiembre: DÍA DEL BAILARÍN FOLKLÓRICO

13 de septiembre de 2019 às 19:05:19

13 de septiembre: DÍA DEL CHOCOLATE

13 de septiembre de 2019 às 13:24:19

Cartelera renovada

13 de septiembre de 2019 às 13:12:53