TITULOS
Sociedad

Durante tres días, Arsat entregará equipos de Televisión Digital Abierta

Publicado el dia 29/08/2017 a las 12h25min
JESÚS MARÍA.- Los días 5, 6 y 7 de setiembre se receptarán en nuestra ciudad inscripciones de interesados en acceder a la Televisión Digital Satelital, que a través de Arsat provee el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.
El equipo de Arsat estará el martes 5, en el centro vecinal de Barrio Norte (O’Higgins 104), y el miércoles 6 y jueves 7 en el centro vecinal de Bº La Florida, en ambos casos, de 10 a 17 horas.
Se evacuarán consultas y se explicarán las modalidades para acceder a equipos de la TDA (Televisión Digital Abierta), cuya entrega e instalación son absolutamente gratuitas.
Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:
Percibir aportes mínimos por jubilación o pensión.
Percibir aportes por pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez, o desempleo).
Percibir aportes por Asignación Universal por Hijo.
Percibir aportes por planes o programas sociales nacionales o provinciales.
Deben presentar DNI, copia del recibo de haber que perciben o copia de certificación negativa expedida por Anses para quienes no registren ingreso alguno. Luego de la inscripción se realizará la entrega, instalación y activación del servicio, hogar por hogar.
La TDA es la plataforma de TV a través de la cual se accede a los Contenidos Públicos Digitales en forma gratuita, con alta calidad de imagen y sonido. Es la nueva televisión de aire, que reemplaza a las transmisiones analógicas.
Fonte: MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA