TITULOS
Sociedad

El resultado de la buena administración de recursos del Paicor

Publicado el dia 29/08/2017 a las 12h12min
JESÚS MARÍA.- Producto de una eficiente administración de los fondos que la Provincia envía para la gestión del programa Paicor, la Municipalidad generó un excedente de $300 mil pesos, que ahora fueron reinvertidos en la prestación.

El intendente Gabriel Frizza encabezó ayer la primera ronda de entrega de materiales en las escuelas Primer Teniente Morandini, IPETyM 69, Ipem 272 y José Manuel Estrada. En días sucesivos se completarán los demás establecimientos.
Entre el material entregado se destacan procesadoras y balanzas industriales, ollas, fuentes, cuchillas, platos, vasos, cubiertos y demás utensilios de cocina, lo que permite renovar el existente en las escuelas, que en muchos casos estaba ya obsoleto.
“Esto es producto de la excelente gestión del área Compras del municipio, que no sólo nos permite mejorar la prestación del Paicor, sino también aceitar la relación con proveedores, obtener mejores precios y generar este ahorro que nos viene muy bien para reequipar a las escuelas, que tanto lo necesitan para producir diariamente las raciones de comida”, destacó el intendente.
“Acá hay un ejemplo concreto –agregó– de que si la Provincia cumple enviando en tiempo y forma los fondos, y los intendentes los administramos como corresponde, el Paicor se puede mejorar y mucho en beneficio de todos los alumnos”.
Las cuatro entregas concretada hoy, fueron por los siguientes montos:
Escuela José Manuel Estrada: $ 41.472.
Escuela Morandini: $36.987.
IPETyM 69: $ 49.027
Ipem 272: $  49.453

Fonte: MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA