TITULOS
SOCIEDAD

FIESTA POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Publicado el dia 22/11/2017 a las 13h05min
COLONIA CAROYA - En la jornada de ayer se llevo a cabo la Fiesta por los Derechos de la Niñez, que comenzo a las 17 horas en la Plaza Nicolás Avellaneda. Con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Defensoría de los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Córdoba organizaron la Fiesta por los Derechos de la Niñez que se realizo este martes 21 de noviembre a las 17 horas en la Plaza Nicolás Avellaneda. La entrada fue libre y gratuita.

Participaron kermese, la  función de títeres  a cargo de Super Kiwi, Teatro de títeres La Bicicleta y el espectáculo musical de Los Tinguiritas.

El 20 de noviembre de 1989 la Asamblea General de las Naciones Unidas, adoptó la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. Los países firmantes asumen desde entonces que los niños, niñas y adolescentes tienen derechos específicos, y que los mismos deben ser ejercidos y respetados a nivel universal. Por esta razón cada 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Este evento estuvo a cargo de el Área de niñez, adolecencia y familia de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Defensoría de los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Córdoba. 

Fonte: REDACCION FM CAROYA