TITULOS
SOCIEDAD

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL ANFITEATRO

Publicado el dia 04/01/2018 a las 12h14min
JESÚS MARÍA.- Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración de obras realizadas recientemente en el Anfiteatro José Hernández.

 Se trata de cuatro locales comerciales, a los que se le realizaron mejoras edilicias  entre las que se les dio el aspecto de pulperías. Dicha obra implicó una inversión de cuatro millones de pesos.
Además se inauguró una unidad de sanidad para mejorar el servicio de atención a todas aquellas personas que visiten el Festival desde el 04 al 15 de Enero.
Pasadas las 19 hs. el presidente de la Comisión Directiva del Festival, Sr. Nicolas Tottis, recibió al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti quien otorgó un cheque por un millón de pesos. Además, la Lotería de la Provincia otorgó un subsidio por $500.000. El Banco Provincia aportó la suma de $670.000 y la Agencia Córdoba Turismo hizo su aporte por $640.000. En total, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió la suma de $2.810.000.
Entre las autoridades presentes estuvieron: La Directora de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el Presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Lic. Daniel Tillard; la Intendenta de Jesús María, Dra. Mariana Ispizua; el Diputado Nacional, Gabriel Frizza, el Intendente de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán; el Intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra y el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni. También se hicieron presentes los legisladores Carlos Presas y Carlos Ciprián.
Luego de los anuncios, las autoridades presentes degustaron gastronomía regional en una de las pulperías inauguradas para dar cierre al acto que marcó el comienzo de este gran evento.

Fonte: Prensa Comisión Festival de Doma Y Folklore