TITULOS
SOCIEDAD

"BIEN ACTIVOS" CELEBRARON SU REUNIÓN REGIONAL EN SINSACATE

Publicado el dia 23/10/2019 a las 13h44min | Atualizado dia 23/10/2019 às 13h47min
#COLONIACAROYA #ADULTOMAYOR 100 personas mayores que integran el programa regional “Bien Activos” tuvieron su encuentro mensual en el polideportivo de Sinsacate

Este lunes 21 de octubre ,100 personas mayores que integran el programa regional “Bien Activos” tuvieron su encuentro mensual en el polideportivo de la localidad de Sinsacate. 

Bien Activos es un programa nacional que se ejecuta en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, promoviendo un espacio gratuito donde se garantice el derecho a la recreación,  participación y salud integral para personas mayores de 60 años.

El programa busca reforzar las actividades en toda la región. Participa personal de los tres municipios: profesores, coordinadores, referentes técnicos.  

Puntos de encuentro de Bien Activos en cada localidad

Bien Activos funciona los días lunes en el Complejo de Personas Mayores de Colonia Caroya y en el Polideportivo de Sinsacate. Los días martes y jueves se desarrolla en el Centro Vecinal de Barrio Norte en Jesús María. Cada grupo reúne a más de una treintena de mujeres y varones.

La próxima actividad, cierre del año, se realizará en el mes de noviembre.

Fonte: Municipalidad de Colonia Caroya