TITULOS
TENDENCIAS

LO QUE MAMÁ NECESITA EN SU DÍA

Publicado el dia 13/09/2018 a las 11h19min | Atualizado dia 19/09/2018 às 11h48min
PROPUESTAS.- Estamos a mitad de septiembre y queda poco más de un mes para planear el regalo para su día. Muchas son las opciones, pero…

Llega ese complicadísimo momento de sentarse y pensar: ¿Qué le regalamos?

Una nebulosa de ideas se viene a la mente sin poder ordenarla. Acá, te brindamos una pequeña ayuda para decidir el mejor obsequio para ella.

Para comenzar, lo que siempre hay que pensar es: A qué se dedica mamá…. Esto nos ubicará en el ámbito de sus pasiones, su cotidianeidad y seguramente nos dará pista de qué es eso que le hará su vida más fácil.

Luego, si esto no ha sido suficiente para guiarte hasta aquello que sería el mejor presente para ella, es muy importante pasar a la segunda pregunta que es: ¿Qué le gusta? La música, el deporte, la lectura, la ropa, los viajes…. Seguramente aquí encontrarás algo para ella que realmente la sorprenda y mucho.

Pero, por último, si todavía no has hallado el regalo ideal, porque las preguntas anteriores no te han ayudado demasiado, tendrás que ponerte a pensar el algo que es lógico que no tenga, porque cambia según los momentos de la vida: Su necesidad. Entonces, es ahí donde vas a analizar a esa, la mujer que te dio la vida, pensando en qué necesita.

Las necesidades cambian, no son las mismas para todos y siempre. Aunque hay una de ellas que es constante: El descanso. Entonces, si no encontraste aún el regalo ideal, aquí está la respuesta a tu problema.

Para ayudarte aún más, te ofrecemos estas opciones imperdibles, en Sierras Chicas.

Fonte: Redacción CaroyaFm

ÚLTIMAS Notícias

Hoy conocimos a Mickey Mouse

19 de septiembre de 2018 às 12:09:04

Dia del Chamamé

19 de septiembre de 2018 às 11:58:45

Primavera en Sinsacate

19 de septiembre de 2018 às 11:44:17