Cambios importantes tras la muerte de Mauro Viale

Cambios importantes tras la muerte de Mauro Viale

La inesperada muerte del periodista Mauro Viale causó gran impacto entre sus seres queridos y además obligó a las autoridades de América TV a pensar en cambios drásticos en su programación. Como pocos en la señal, el popular comunicador hacía un programa que duraba alrededor de cinco horas y cubría gran parte del aire de los fines de semana.

Mientras en el Grupo América siguen lidiando con la pérdida, Laura Ubfal y su equipo periodístico ya dieron algunos adelantos de lo que pasaría con el espacio que dejó vacante Mauro Viale. A modo de introducción, la conductora (Ubfal) expresó: «Ustedes saben que la noticia de la semana fue el fallecimiento de Mauro Viale, para la televisión un antes y un después».

«Apareció todo este tema de la televisión con barbijos, a partir de la muerte. La polémica, que también llevó a hablar a Nico Magaldi del tema de lo que tiene que ver con cierta gente que no quiere usar barbijos en la tele. Canales que lo usan, canales que no lo usan. Y puntualmente, más allá de esto, contame quién va a ser el reemplazo de Mauro Viale», resaltó la comunicadora.

Respondiendo a la pregunta de su colega, el periodista Leo Arias hizo eco de sus averiguaciones en América TV: «Tiene una linda disyuntiva América porque Mauro ocupaba casi cinco horas los domingos, una cosa impresionante. Por lo pronto van a tomar dos decisiones: primero va a haber una reunión mañana para ver qué hacen, lo más rápido que tienen que ver es qué hacen el domingo».

«Tienen la idea de armar un especial para este fin de semana con lo mejor de Mauro. Más adelante van a tener que armar un programa y lo que piensan es partirlo en dos porque son muchas horas. Es decir, hacer dos ciclos. No saben si hacer uno de espectáculos y otro de deportes. Esas son las dos ideas que están dando vueltas y está muy verde por ahora», señaló el columnista a modo de cierre.