Puntos agroecológicos: Se amplía la oferta en Jesús María

Puntos agroecológicos: Se amplía la oferta en Jesús María

La Agencia de Desarrollo Productivo sigue incentivando para que más productores y comerciantes se sumen a las iniciativas agroecológicas. La cadena de comercialización es sumamente importante. 
Es por eso, que se sumó un nuevo Punto Agroecológico que funcionará en un almacén natural ubicado en Jesús María, sobre calle Tucumán al 317. 
Este espacio se enfoca principalmente en darle prioridad a los productos agroecológicos certificados por la Municipalidad de Colonia Caroya: frutas, verduras, huevos, dulces y conservas en general. 
Todos estos alimentos siguen un riguroso esquema de trazabilidad y evitan el uso de químicos, con lo cual se garantiza una propuesta saludable para la comunidad en forma muy accesible. 
Cada uno de los puntos agroecológicos que funcionan en Colonia Caroya y ahora también en Jesús María están identificados con una calcomanía que permitirá que los consumidores reconozcan los lugares donde se comercializan alimentos certificados por la Agencia de Desarrollo Productivo del municipio caroyense.