VACACIONES DE INVIERNO EN SINSACATE

VACACIONES DE INVIERNO EN SINSACATE

El "Maratón de Invierno" que organizó la Municipalidad de Sinsacate tiene variadas propuestas para disfrutar en familia.

BÚSQUEDA DEL TESORO
Los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 aparecerán las pistas en nuestra Redes sociales para que las familias se acerquen a distintos lugares,  se saquen la foto  y la posteen con la respuesta correcta.
El sábado 17, elección de ganadores.  Lunes 19 entrega de premios (se brindarán más detalles en publicaciones individuales durante el fin de semana)

CIRCO TEATRO Y MUSICA
Domingo 18,  15:30 Hs Plaza Nóbile, presencial y con protocolos  
Circo Davinci. 

DEPORTES EN ACCIÓN
 Del 12 al 23 de julio , El poli no cierra y cada profe en sus horarios y algunos en horarios extendidos te proponen actividades para niñas y niños desde los 5 años( más detalles en publicaciones  individuales)

JORNADA DE LIMPIEZA EN LA RESERVA DE LOS REGANTES
Sábado 24 de julio de  10:00 a 12:30 Hs Limpieza con grupos ambientalistas, cierre intervención de arte efímero con artistas  locales y vecinos 
15:30 a 17.30 arte efímero  y medio ambiente con grupos Scout

DOMINGO 25
CICLISMO.: CAMPEONATO SINSACATENSE POR EQUIPOS, TERCERA FECHA SOBRE CAMINO REAL  HASTA Y DESDE BARRANCA YACO (detalles en publicación individual)

15:00 CARAVANA RELIGIOSA, TRANSMISION RADIAL DE GUIA TURISTICA  CON RECORRIDO DESDE HERMITA DE SAN ISIDRO HASTA POSTA DE SINSACATE. ( EN VEHÍCULO)